Niega S-22 que haya desbasto de alimentos

Niega S-22 que haya desbasto de alimentos


La Sección 22 de la CNTE negó que haya desabasto en las comunidades y en Oaxaca Capital como se ha dicho en los últimos días; “quienes tienen desabasto son las tiendas Waltmart, Chedrahui, Soriana y otras trasnacionales”, dijo.

De acuerdo a Maclovio Maciel Aguilar, integrante de la Coordinadora Estatal del Magisterio, es mentira que faltan productos básicos, “hay que ir a los mercados, ahí hay productos de nuestras gentes”.

Explicó que el objetivo de este movimiento es precisamente bloquear estas cadenas comerciales “que masacran la economía de los ciudadanos”.

En tanto, una caravana de profesores y simpatizantes del movimiento magisterial se prepara para salir a dejar apoyo en especie a la comunidad de Nochixtlán; es uno de los acuerdos de asamblea de la Sección 22.

Las unidades de motor que participan y llevan víveres recolectados tendrán como destino el centro de la comunidad en donde llevarán a cabo un mitin.

You might also like

Local

Realizarán Municipio y Gobierno del Estado Expo Feria de Posgrado 2014, en la capital del estado

El Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez en coordinación con la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Media Superior del Gobierno del estado de Oaxaca, anunciaron la realización

Principales

Con la construcción del CIMO, se fortalece la grandeza cultural de Oaxaca: SECULTA

El Centro de Iniciación Musical de Oaxaca hace honor a su lema: “Enseñar música y formar músicos”. A lo largo de 26 años por sus aulas han pasado más de

Lo mas reciente

Líneas de autobuses no laboran con tranquilidad por la violencia.

Ante los lamentables hechos el día de ayer en Pueblo Nuevo y los últimos enfrentamientos entre sindicatos, algunas líneas de autotransporte hoy disminuyeron el número de unidades en los servicios.

Local

Presentará Ernesto Lumbreras nuevo libro en Oaxaca

  El libro ganador del Premio Internacional de Ensayo “Malcolm Lowry” 2015, denominado “Oro líquido en cuenco de obsidiana. Oaxaca en la obra de Malcolm Lowry”, será presentado por su

Local

Arriba marcha de la Sección 22 al Zócalo.

   Profesores adheridos a la Sección 22 del CNTE, arribaron en marcha este día al Zócalo capitalino, en el marco de las movilizaciones acordadas en Asamblea Estatal. Se trata de