Niega S-22 que haya desbasto de alimentos

Niega S-22 que haya desbasto de alimentos


La Sección 22 de la CNTE negó que haya desabasto en las comunidades y en Oaxaca Capital como se ha dicho en los últimos días; “quienes tienen desabasto son las tiendas Waltmart, Chedrahui, Soriana y otras trasnacionales”, dijo.

De acuerdo a Maclovio Maciel Aguilar, integrante de la Coordinadora Estatal del Magisterio, es mentira que faltan productos básicos, “hay que ir a los mercados, ahí hay productos de nuestras gentes”.

Explicó que el objetivo de este movimiento es precisamente bloquear estas cadenas comerciales “que masacran la economía de los ciudadanos”.

En tanto, una caravana de profesores y simpatizantes del movimiento magisterial se prepara para salir a dejar apoyo en especie a la comunidad de Nochixtlán; es uno de los acuerdos de asamblea de la Sección 22.

Las unidades de motor que participan y llevan víveres recolectados tendrán como destino el centro de la comunidad en donde llevarán a cabo un mitin.

You might also like

Lo mas reciente

Protestan padres de familia y alumnos en la audiencia publica

Un grupo de padres de familia de la colonia Forestal de Santa María Atzompa, junto con alumnos y maestros protestan enfrente del palacio de gobierno, exigiendo hablar con el gobernador.

Lo mas reciente

SINFRA edificará 40 viviendas en Teotitlán

El Gobierno del Estado invertirá recursos para la edificación de viviendas a favor de las familias que resultaron afectadas por las lluvias del pasado lunes en la comunidad de Teotitlán

Principales

Congreso no terminó de revisar cuentas de URO

  El Congreso local revisará la cuenta pública del segundo semestre del último año de gobierno de Ulises Ruiz, debido a que no se tiene un dictamen sobre el uso

Local

Otorga SECULTA recursos a centros culturales mixtecos

   Un total de 11 Casas de Cultura y Casas del Pueblo de la región mixteca recibieron recursos económicos por parte de la Secretaría de las Culturas y Artes de

Lo mas reciente

Oaxaca, entre los primeros lugares en alfabetización a personas adultas

El Director del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), José Manuel Bermúdez Hernández, presentó el informe operativo y administrativo de la Institución a los integrantes de la Junta de