Militantes de la coalición CREO detenidos con 310 mil pesos

Militantes de la coalición CREO detenidos con 310 mil pesos

ç

Una denuncia ciudadana permitió la detención de cuatro activistas de la Coalición con Rumbo y Estabilidad de Oaxaca (CREO) formada por los partidos PAN-PRD, en Santos Reyes Nopala.

La policía municipal inicialmente recibió la llamada de un ciudadano que reportó a un grupo de sujetos repartiendo dinero en algunas calles de la comunidad; la Policía Estatal logró su detención y los condujo a los separos.

Se rata de Carlos David Hernández González de 23 años, originario de Oaxaca; Erik Manuel Carreño López de 25 años originario de San Jerónimo Tlacochahuaya; Isabel Donají López Díaz de 23 años, originaria de Cuernavaca Morelos y Sergio Sánchez López de 29 años originario de la Ciudad de México.


Estos sujetos llevaban 310 mil pesos en efectivo con los que pretendían comprar los votos de los ciudadanos, para que votaran por los candidatos de la Coalición CREO y el candidato a gobernador José Antonio Estefan Garfias.

En el sitio, hay ciudadanos y maestros resguardando los separos en tanto se hace el traslado a las instalaciones del Agente del Ministerio Público.

Los tipos llevaban aparte de dinero, publicidad a favor de Pepe Toño Estefan.

You might also like

Local

Marchará Frente Estudiantil.

Del Jardín Morelos, saldrá una marcha del recién creado Frente Estudiantil Popular, con destino al zócalo, señalan que dicha organización es  para representar a los sectores que no han sido

Local

Recibe Villacaña reconocimiento de FONACOT  por facilitar  acceso a crédito de trabajadores.

Por la puntualidad en pagos y las facilidades otorgadas a los trabajadores, el Municipio de Oaxaca de Juárez fue reconocido por directivos del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo

Lo mas reciente

Pide estudiante apoyo para ir a Olimpiada de Matemáticas

       Edgar Emanuel Angeles Martínez alumno de la EST 85, solicitó apoyo para asistir A la Olimpiada Nacional de matemáticas para primaria y secundaria, en Acapulco Guerrero.  

Lo mas reciente

Inicia DIF Municipal 2ª entrega trimestral de estímulos Educativos a mil 700 niñas y niños de Oaxaca

      La presidenta honoraria del Comité Municipal del Sistema DIF Verónica Quevedo Arango, inició  la segunda entrega trimestral de apoyos del programa “Estímulos a la Educación Básica” a

Destacadas

Reconoce Gabino Cué lealtad y espíritu de servicio de Fuerzas Armadas en favor de la población en casos de emergencia

  El Gobernador de Oaxaca y Presidente de la CONAGO, Gabino Cué Monteagudo participa en la ceremonia conmemorativa del 50 Aniversario del Plan DN-III-E, encabezada por el Presidente Enrique Peña