Militantes de la coalición CREO detenidos con 310 mil pesos

Militantes de la coalición CREO detenidos con 310 mil pesos

ç

Una denuncia ciudadana permitió la detención de cuatro activistas de la Coalición con Rumbo y Estabilidad de Oaxaca (CREO) formada por los partidos PAN-PRD, en Santos Reyes Nopala.

La policía municipal inicialmente recibió la llamada de un ciudadano que reportó a un grupo de sujetos repartiendo dinero en algunas calles de la comunidad; la Policía Estatal logró su detención y los condujo a los separos.

Se rata de Carlos David Hernández González de 23 años, originario de Oaxaca; Erik Manuel Carreño López de 25 años originario de San Jerónimo Tlacochahuaya; Isabel Donají López Díaz de 23 años, originaria de Cuernavaca Morelos y Sergio Sánchez López de 29 años originario de la Ciudad de México.


Estos sujetos llevaban 310 mil pesos en efectivo con los que pretendían comprar los votos de los ciudadanos, para que votaran por los candidatos de la Coalición CREO y el candidato a gobernador José Antonio Estefan Garfias.

En el sitio, hay ciudadanos y maestros resguardando los separos en tanto se hace el traslado a las instalaciones del Agente del Ministerio Público.

Los tipos llevaban aparte de dinero, publicidad a favor de Pepe Toño Estefan.

You might also like

Lo mas reciente

​Toman oficinas de SEDATU.

Esta mañana arribaron a las oficinas de la dependencia federal delegación Oaxaca de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) los integrantes de la organización social Campesina Independiente

Lo mas reciente

Respalda Gobierno del Estado proyectos productivos y tecnológicos, para un mayor bienestar de oaxaqueños

•       Al encabezar la 60 Audiencia Pública en Palacio de Gobierno, el Ejecutivo Estatal refrenda su compromiso para comercializar productos confeccionados por 26 mujeres de San Bartolomé Quialana.

Lo mas reciente

LOS CANGREJOS

LA TEORÍA tan conocida de los cangrejos que siempre jalan al sótano al oaxaqueño que asciende, se refleja patéticamente en la actitud de ULISES RUIZ y de su socio JOSÉ

Destacadas

Refrenda STyDE compromiso con el desarrollo turístico de Oaxaca

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) refuerza el trabajo en la materia en esta administración, a fin de fortalecer a la diversidad cultural y natural del estado de

Principales

Reitera Presidente Enrique Peña su respaldo al Gobierno de Oaxaca en la defensa de la rectoría educativa  

El Presidente Enrique Peña Nieto reafirmó este martes el respaldo del Gobierno de la República a la decisión del Gobierno de Oaxaca para recuperar la rectoría educativa en la entidad,