Marchan trabajadores del Hospital Civil.

Marchan trabajadores del Hospital Civil.

image

De la fuente de las 8 regiones salieron en marcha cerca de 80 trabajadores del Hospital Civil, para protestar en contra de las reformas estructurales, encontramos de la universalización de los servicios de salud y en apoyo a los maestros de la sección 22.

Encabezados por  Carlos Alberto Pérez Bautista secretario General de la Subsección 07, señaló que la marcha es por convicción y el hospital no se quedo sin servicios, al contrario la movilización es con el fin de que la autoridad voltee los ojos al hospital y se de cuenta de las carencias que tienen.

Respecto a la universalización de los servicios de salud, señalo que el Aurelio Valdiviezo no está en las condiciones mínimas para poder entrar a dicho reestructuración, porque no cuentan con las condiciones para prestar más servicio ya que esta rebasado.

La marcha llegará a las oficinas de salud en el centro, donde realizarán un mitin para fijar su postura.

You might also like

Lo mas reciente

Imparte Embajada de Estados Unidos Taller de Capacitación a migrantes, sobre diversos beneficios en Juxtlahuaca

El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través del Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM), en coordinación con el H. Ayuntamiento Constitucional de Santiago Juxtlahuaca y la Embajada de