Maestros retienen vehículos y bloquean.

Maestros retienen vehículos y bloquean.

image

Foto cortesía

Los maestros de la sección 22, han comenzado la retención de vehículos de empresas en el crucero de Hacienda Blanca en la carretera federal 190.

Los profesores han parado los camiones a un costado de la carretera en espera de más unidades para retenerlos y con ellas dar inicio a un bloqueo.

Hasta el momento  son 6 unidades de diferentes empresas, las que mantienen retenidas en los dos carriles de circulación.

Después  de esperar un rato, han iniciado si bloqueo en el crucero de Hacienda Blanca en sus dos sentidos de circulación.

You might also like

Lo mas reciente
Local

Huatulco gana el concurso de oratoria del COBAO

El arte de la oratoria es dar voz aquellos que no lo pueden hacer, defender al desvalido y contribuir al desarrollo de los pueblos, fue el pensamiento de uno de

Lo mas reciente

Se suman maestros y universitarios a la protesta en el Zócalo 

Estudiantes y catedráticos de la Universidad de Oaxaca marcharon y llegaron a la sede del Palacio de Gobierno exigiendo ser partícipes de la Audiencia Pública que se celebrará esta mañana.

Principales

Obras que realizamos tienen soporte y son benéficas:JVJ

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña, indicó que todas las obras que se realizan en Oaxaca Capital y colonias conturbadas tienen aprobación del Cabildo Municipal y ninguna

Local

Burócratas denuncian a su líder sindical.

  En conferencia de prensa Julián Estrada Lara, Delegado sindical de la Secretaria de Finanzas, acompañado de trabajadores y delegados, denunciaron de nueva cuenta a su líder sindical Felipe Cruz