Maestros bloquean juzgado en la Reforma.

Maestros bloquean juzgado en la Reforma.

Un grupo de maestros de la sección 22, ha iniciado un bloqueo en la calle de amapolas de la colonia reforma, frente a los juzgados federales para exigir la libertad de los presos políticos.

Los profesores  han colocado una camioneta para tapar el paso y han colgado cartulinas donde piden la libertad del secretario de organización Francisco Villalobos.

Por otra parte realizan un mitin donde gritan consignas encontrar del gobierno, la policía y exigen la salida inmediata de su líder Rubén Núñez Ginés.

You might also like

Lo mas reciente

Libera Cué a 104 reos de escasos recursos

El gobernador Gabino Cué Monteagudo, entregó boletas de libertad a 104 internos que alcanzaron los beneficios del programa Telmex Reintegra. Se trata de un apoyo otorgado a personas de escasos

Local

Segunda protesta de Jubilados en Palacio

   Maestros jubilados pertenecientes a la Sección 22 de la CNTE llegaron al Palacio de Gobierno para llevar a cabo una segunda protesta, exigiendo el pago de prestaciones atrasadas. Explican

Local

Ante los actos vandálicos por el gasolinazo estamos prevenidos : JAHF

En entrevista colectiva el presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas, señaló que están prevenidos y coordinados con la policía estatal ante cualquier acto vandálico por el alza de la gasolina.