Llega policía a Zanatepec

Llega policía a Zanatepec

foto:ilustración

foto:ilustración

Hace unos minutos Policías Federales, llegaron cerca del bloqueo que mantienen maestros a la altura de Santo Domingo Zanatepec, en el Istmo de Tehuantepec.

Ante la llegada de las fuerzas federales, repican campanas en el pueblo y piden a los ciudadanos que salgan a apoyar a los maestros.

Trascendió que se podría dar un posible desalojo, versión que no ha sido confirmada por la policía, por lo que en el lugar, ya los manifestantes están inquietos.

You might also like

Lo mas reciente

Termina bloqueo en Morro Mazatán; libre toda la zona

   Autoridades de Protección Civil, informaron que a esta hora, termina el bloqueo en la carretera Salina Cruz – Huatulco cerca de Morro Mazatan, por el momento ningún bloqueo en

Lo mas reciente

Cautiva a oaxaqueños y turistas “Convite Guelaguetza 2013”

Con la participación de integrantes de las delegaciones de las “Chinas Oaxaqueñas” de doña Casilda Flores y del municipio San Mateo Macuilxochitl -ambas pertenecientes a los Valles Centrales-, se realizó

Lo mas reciente

Presenta avance del 50 % construcción del Estadio de Futbol de Oaxaca: SINFRA

El Secretario de las Infraestructuras señaló que esta obra requirió una inversión de 200 millones de pesos y la primera etapa quedaría concluida en el mes de febrero de 2014.

Lo mas reciente

Pobladores de San Sebastián Tutla, bloquean la Carretera 190.

Pobladores de San Sebastián Tutla, han salido a Bloquear la Carretera federal 190, a la altura del monumento a Juárez para exigir que el Instituto Estatal Electoral de participación Ciudadana(IEPPCO)

Local

Acompaña Gabino Cué a Gobernador de Jalisco en su toma de posesión

Guadalajara, Jalisco.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo acompañó este viernes a Aristóteles Sandoval Díaz, como nuevo Gobernador del Estado de Jalisco para el periodo 2013– 2018, en ceremonia solemne celebrada