Llama Toño Fraguas a trabajar por Oaxaca

Llama Toño Fraguas a trabajar por Oaxaca


 El candidato ganador de la elección de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, agradeció a todos los oaxaqueños que votaron a su favor y le dieron nuevamente el voto de confianza; “ellos mismos serán quienes juzguen nuestro trabajo”, sostuvo.

En entrevista, el abanderado de la coalición PRI, Verde y Panal confirmó que el primer paso es la conformación del equipo de trabajo e integración del Cabildo que será plural; “el Ayuntamiento recibirá a diez Concejales de su alianza y cinco de los partidos que perdieron y que se deben de unirán por Ley”.

“Para que podamos funcionar como órgano colegiado y podamos trabajar en beneficio del ayuntamiento de Oaxaca, se requiere de todos los esfuerzos, por eso el llamado a la unidad y al trabajo”, reiteró.

Toño Fraguas dijo “que se hicieron compromisos y lo vamos a cumplir. compromiso fue de tomar las decisiones que se hagan con los representantes del sector, poniendo como ejemplo que el Regisor de Turismo, será elegido a propuesta de los empresarios del ramo a partir de esos compromisos signados”.

Hernández Fraguas sostuvo que en dos años de trabajo, se tendrá que demostrar ese compromiso y entregar buenos resultados.

Será un gobierno municipal cercano a la gente, porque tenemos dos años para trabajar y entregar buenas cuentas.

You might also like

Destacadas

Ciudad de los Archivos, tesoro de Oaxaca para el mundo: AMH

El Gobernador Alejandro Murat y su esposa Ivette Morán, constataron el inicio de actividades de la “BS” Biblioteca Infantil y Juvenil El Ejecutivo del Estado recorrió las instalaciones de la

Lo mas reciente

Policía Estatal detiene a tres sujetos armados en la colonia Nuevo México

En cumplimiento a las acciones de vigilancia y supervisión que realizan las corporaciones de seguridad pública en la capital oaxaqueña y Zona Metropolitana,  elementos de la Policía Estatal llevaron a

Principales

Critica SEP, inanición de la DDHPO por la educación

El representante de la Secretaría de Educación Pública en Oaxaca (SEP), Jorge Villar Lorens, acusó a la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) de ser “omisa”

Lo mas reciente

Detiene a líder de Moto taxis del la Zona Norte

Esta tarde en inmediaciones de la colonia Las flores, fue detenido el líder de mototaxistas de la zona norte, Federico Diego Solís, perteneciente al Frente Popular 14 de Junio. Los

Local

Acciones de SAPAO para garantizar agua a Oaxaqueños

     La dirección general de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), implementó un programa para permitir la recuperación de la cartera vencida, de tal forma