Llama Toño Fraguas a trabajar por Oaxaca

Llama Toño Fraguas a trabajar por Oaxaca


 El candidato ganador de la elección de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, agradeció a todos los oaxaqueños que votaron a su favor y le dieron nuevamente el voto de confianza; “ellos mismos serán quienes juzguen nuestro trabajo”, sostuvo.

En entrevista, el abanderado de la coalición PRI, Verde y Panal confirmó que el primer paso es la conformación del equipo de trabajo e integración del Cabildo que será plural; “el Ayuntamiento recibirá a diez Concejales de su alianza y cinco de los partidos que perdieron y que se deben de unirán por Ley”.

“Para que podamos funcionar como órgano colegiado y podamos trabajar en beneficio del ayuntamiento de Oaxaca, se requiere de todos los esfuerzos, por eso el llamado a la unidad y al trabajo”, reiteró.

Toño Fraguas dijo “que se hicieron compromisos y lo vamos a cumplir. compromiso fue de tomar las decisiones que se hagan con los representantes del sector, poniendo como ejemplo que el Regisor de Turismo, será elegido a propuesta de los empresarios del ramo a partir de esos compromisos signados”.

Hernández Fraguas sostuvo que en dos años de trabajo, se tendrá que demostrar ese compromiso y entregar buenos resultados.

Será un gobierno municipal cercano a la gente, porque tenemos dos años para trabajar y entregar buenas cuentas.

You might also like

Lo mas reciente

Costará $600 mdp Centro de Convenciones: Zorrilla

La Secretaría de Turismo de Oaxaca, estima en 600 millones de pesos la inversión para la edificación del Centro de Convenciones, que albergará eventos de hasta dos mil 500 personas.

Local

Oaxaca, el estado más diverso y con mayor número de hablantes de una lengua indígena del país: CIEDD

    El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través del Centro de Información Estadística y Documental para el Desarrollo (CIEDD), conmemora el Día Internacional de los Pueblos Indígenas con

Lo mas reciente

Condicionado, el PTEO podrá incluirse en nueva Ley:IEEPO

En la nueva Ley Estatal de Educación se incluirán algunos elementos que contenga el Plan para la Transformación Educativa en Oaxaca (PTEO), “siempre y cuando no viole los reglamentos y

Local

DDHPO atenderá a 35 municipios de la Mixteca en su Oficina Regional de Tlaxiaco

Los 35 municipios que abarca el Distrito de Tlaxiaco serán atendidos por la Oficina Regional de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), la cual fue

Lo mas reciente

Este viernes 11 de octubre, Ciudad Ixtepec será sede de la XXXII Audiencia Pública

Este viernes 11 de octubre, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, encabezará la Trigésima Segunda Audiencia Pública en Ciudad Ixtepec, con el propósito de dar continuidad a este ejercicio democrático que