Llama Murat a Cué, a formar equipo de transición

Llama Murat a Cué, a formar equipo de transición


El candidato de la alianza “Juntos Hacemos Más”, formada por los partidos PRI, Verde y Panal, Alejandro Murat Hinojosa, ofreció a sus contrincantes políicos “sumarse a favor de lo que tanto llamaron amor por Oaxaca”.

Dijo que una vez pasada la elección, solo espera que el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), le entregue la constancia de maypría que podría ser este mismo sánado.

En entrevista, Murat Hinojosa llamó a los demás candidtos que perdieron la elección a dejar de lado posturas partidistas, “darle la vuelta a la página y construir juntos una agenda comín por Oaxaca”.

Agradeció a los militantes de su partido el voto de confianza que le entregaron, reconociendo además la vlía que éstos tienen y aseguró que también va a gobernar para aquellos que no le distinguieron con su sufragio.

Respecto a la relación con la Sección 22 de la CNTE, afirmó que habrá diálogo, “el diálogo necesario para alcanzar acuerdos que beneficien a todos, pero siempre atendiendo el marco de la legalidad”.

El ex director general del Infonavit, llamó incluso al gobernador actual, Gabino Cué Monteagudo a formar un equipo de trabajo para la transición gubernamental “a efecto de que el 1 de diciembre podamos iniciar con toda la actitud”.

 

You might also like

Local

Habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán quieren un candidato ciudadano

   Un grupo de habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán, de diferentes colonias y agencias, en conferencia de prensa se pronunciaron a favor de Mario Emilio Zárate Vasquez como candidato ciudadano.

Local

Invita Tránsito Estatal a cumplir con el reglamento en vigor

El director de Tránsito Estatal, Marcos Hernández López invitó a los usuarios de las unidades de motor de Oaxaca, a regularizarlas y evitar las infracciones y sanciones que por la

Lo mas reciente

Permanente, construcción social para promover la igualdad: Ugartechea

  Al inaugurar el techado del área de juegos del jardín de niños José Mariano Michelena, ubicado en la agencia San Luis Beltrán, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis

Local

Con el nuevo Centro de Iniciación Musical, Oaxaca está cambiando

Oaxaca está cambiando. Prueba de ello es la construcción de las nuevas instalaciones del Centro de Iniciación Musical de Oaxaca (CIMO), que darán mayor impulso al trabajo de esta institución

Local

Preside titular del IEEPO Primera Sesión Ordinaria del Comité Técnico para la Educación Básica en Oaxaca

•         Este órgano integrado para la mejora de la educación de la entidad, diseña, aplica y da seguimiento los recursos federales que se aplicarán en la entidad.