Largas filas en la UABJO por periodo de nuevo ingreso

Largas filas en la UABJO por periodo de nuevo ingreso

Largas filas se pueden observar en las diferentes escuelas y facultades de la Universidad Autónoma “Benito Juárez”, de Oaxaca (UABJO).
Lo anterior, también provoca caos vial en la calzada Porfirio Díaz, donde se encuentra la facultad de Médicina, ya que es una de las facultades con mayor demanda.

Asimismo, en la avenida Universidad donde se encuentra ciudad Universitaria, se poder observar la cantidad de estudiantes que buscan ingresar a la máxima casa de estudios.

A las diez de la mañana se tiene contemplada una marcha de integrantes del Frente de estudiantes, catedráticos y administrativos de la universidad autónoma Benito Juárez de Oaxaca (FECAUBAJO), para exigir mayor presupuesto para la máxima casa de estudios. 

Francisco Velásquez Rodríguez, integrante de este grupo, comentó que solicitaran respeto a la educación de la universidad.

Destacó que la manifestación, se llevará a cabo de manera pacífica y la concentración será en la rectoría de la UABJO para empezar una lucha de los aspirantes rechazados.

You might also like