Largas filas en la UABJO por periodo de nuevo ingreso

Largas filas en la UABJO por periodo de nuevo ingreso

Largas filas se pueden observar en las diferentes escuelas y facultades de la Universidad Autónoma “Benito Juárez”, de Oaxaca (UABJO).
Lo anterior, también provoca caos vial en la calzada Porfirio Díaz, donde se encuentra la facultad de Médicina, ya que es una de las facultades con mayor demanda.

Asimismo, en la avenida Universidad donde se encuentra ciudad Universitaria, se poder observar la cantidad de estudiantes que buscan ingresar a la máxima casa de estudios.

A las diez de la mañana se tiene contemplada una marcha de integrantes del Frente de estudiantes, catedráticos y administrativos de la universidad autónoma Benito Juárez de Oaxaca (FECAUBAJO), para exigir mayor presupuesto para la máxima casa de estudios. 

Francisco Velásquez Rodríguez, integrante de este grupo, comentó que solicitaran respeto a la educación de la universidad.

Destacó que la manifestación, se llevará a cabo de manera pacífica y la concentración será en la rectoría de la UABJO para empezar una lucha de los aspirantes rechazados.

You might also like

Local

​Inicia marcha magisterial.

Hace unos momentos ha iniciado la marcha magisterial que sale del siglo inmediaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca(IEEPO) con destino al centro de estudiantes la ciudad, donde

Lo mas reciente

Capacita Secretaría de Administración a trabajadores del Gobierno de Oaxaca para obtener mayor productividad

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado de Oaxaca, trabaja hacia el interior de las instituciones con el fin proveer en sus trabajadores la capacitación permanente y desarrollo profesional

Lo mas reciente

Inician talleres en la Casa de la Cultura Oaxaqueña

   La Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) a través del área de Fomento Artístico dio inicio a 57 talleres bimestrales ofrecidos en 89 horarios, los cuales serán impartidos a

Lo mas reciente

Oaxaca, entre los 5 destinos predilectos para contraer nupcias

  La Oficina de Convenciones y Visitantes trabaja para atraer parejas nacionales y extranjeras que deseen contraer nupcias en la entidad, rodeados de una amplia oferta turística y cultural.  

Principales

Avanzan preparativos para el XII Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio, a celebrarse en Oaxaca de Juárez

  El Gobernador Gabino Cué Monteagudo se reunió con integrantes del Comité Organizador del XII Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio, que encabeza Gerardo Gutiérrez Candiani, con quienes evaluó los avances