Lanza Benjamín Robles, carta de agradecimiento a medios

Lanza Benjamín Robles, carta de agradecimiento a medios


El candidato del Partido del Trabajo (PT), Benjamin Robles Montoya, “apareció” por lo menos de forma electrónica y lanzó una carta de agradecimiento a los medios de comunicacaión.

Aunque no dice si va a impugnar la elección o si acepta el triunvo del PRI, el Senador con licencia también deja muchas dudas.

Aquí el tecto íntegro de la misiva.

Estimada y estimado periodista

Te envío un cordial saludo.

Quiero agradecerte todo el apoyo que recibí en la difusión de las actividades que realicé en la campaña como candidato del Partido del Trabajo al gobierno de Oaxaca.

Gracias a la importante labor periodística que realizaste, junto con tu respetable medio de comunicación, la sociedad oaxaqueña pudo conocer nuestras propuestas, las propuestas de la Revolución de la Gente.

Es de reconocer que por tu trabajo soy el único candidato que le aportó votos al partido que lo postuló, ya que basta con revisar el resultado de los demás contendientes y ninguno tuvo la posibilidad de rebasar el voto “cautivo” y mucho menos el histórico de los partidos que representaron.

Así también, tenemos que decirlo, como medio de comunicación fuiste testigo de la corrupción que impera en los órganos de dirección del PRD estatal y nacional, como fue su consejo electivo, el cual postuló al candidato más débil y con menos posibilidad de competir, con ello propició el regreso del PRI al Gobierno.

También fue gracias a los medios de comunicación como los oaxaqueños nos enteramos del impresionante saqueo a los recursos públicos de Oaxaca, por parte de la actual administración gubernamental, los cuales fueron depositados en bancos de Estados Unidos, razón que ha llevado al gobierno de ese país a abrir una investigación en contra de Gabino Cué, Jorge Castillo Díaz y José Antonio Estefan Garfias por presunto lavado de dinero.

Sin duda, la participación de los periodistas y los medios de comunicación e información en el proceso electoral fue fundamental, como siempre recibe mi reconocimiento a tan loable labor, la sociedad nos necesita, la sociedad te necesita a ti para estar informada con oportunidad, veracidad y objetividad.

Vaya nuevamente mi respetuoso agradecimiento por el apoyo recibido y mi sincero reconocimiento a la labor desempeñada.

De pie, siempre de pie.                                                                                                                                                                                            ¡Esta es la Revolución de la Gente!

Atentamente                                                                                                                                                                                                      Benjamín Robles Montoya

You might also like

Lo mas reciente

Fallan “cajeros inteligentes” de la CFE 

Los “cajeros inteligentes de la empresa de clase mundial” la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sufrieron una falla generalizada durante las últimas 48 horas que impidió el cobro de los

Local

DIF Estatal entrega instrumentos musicales a niñas y niños de Capulálpam

Con evidentes sonrisa, niñas y niños integrantes de la Banda Sinfónica de Capulálpam de Méndez, recibieron 6 instrumentos musicales donados por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la

Principales

Oaxaca de Juárez, pionero en uso de energía por fuentes renovables

  El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y REM Regeneración Eléctrica Mexicana formalizaron el acto de gobierno para que el municipio de Oaxaca de Juárez en su calidad de socio

Local

Pugna Immujeres por igualdad de género

En un acto de protección para las mujeres, niñas y niños en circunstancias de violencia extrema, el Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (CAVVI) de Oaxaca de Juárez,

Local

CONFIRMA SSPO LA DETENCIÓN DE DOS PERSONAS POR ALTERACIONES AL ORDEN PÚBLICO EN SALINA CRUZ

    La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) confirma la detención de al menos dos personas por alteraciones al orden público en el marco de los eventos registrados