Hallan caja negra del avión de Egyptair siniestrado en el Mediterráneo

Hallan caja negra del avión de Egyptair siniestrado en el Mediterráneo

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

EL CAIRO.

Los equipos de búsqueda del avión de Egyptair siniestrado en el Mediterráneo el pasado 19 de mayo hallaron este jueves la caja negra de la cabina, informó el Ministerio egipcio de Aviación Civil en un comunicado.

En la nota, el departamento gubernamental precisó que el equipo de búsqueda detalló del hallazgo de la caja negra a la Fiscalía General, que ordenó que enseguida sea entregada a la comisión de investigación del siniestro para examinarla.

Esa información ayudará a esclarecer las causas de la tragedia, que acabó con la vida de los 66 ocupantes de la aeronave que cubría la ruta París-El Cairo.

jpg

You might also like

Internacional

Inicia estado de emergencia económica en Venezuela

CARACAS. El gobierno de Venezuela oficializó la declaración del “estado de excepción y emergencia económica” por 60 días en todo el territorio, una norma con la que el presidente Nicolás

Internacional

Atacante de universidad de Ohio es de origen somalí

WASHINGTON. El autor del ataque que dejó nueve heridos en una universidad de Ohio y que resultó muerto es un joven de origen somalí identificado como Abdul Razak Ali Artanm,

Internacional

España irá de nuevo a las urnas

MADRID. El rey Felipe VI de España comunicó ayer al Parlamento que, a falta de un candidato a la jefatura del gobierno, es necesario disolver las cámaras y convocar a

Internacional

Se entregan ocho refugiados sirios en frontera EU-México

TEXAS. Ocho refugiados sirios se entregaron el pasado 17 de noviembre a autoridades de inmigración en la frontera entre Estados Unidos y México, confirmaron funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional.

Lo mas reciente

Mi gabinete es plural dice Cué a detractores

​En entrevista, el mandatario salió al paso de los cuestionamientos que diversos sectores políticos realizaron por el nombramiento del experimentado político, Alfonso Gómez Sandoval Hernández, como Secretario General de Gobierno.