Ganamos a pesar de la guerra sucia: “López Jarquín”

Ganamos a pesar de la guerra sucia: “López Jarquín”


Alejandro López Jarquín, el candidato ganador de la elección de la presidencia municipal de Sabta Cruz Xoxocotlán, sostuvo que pese a toda la guerra sucia en su contra, los ciudadanos salieron a votar de forma importante y los resultados fueron favorables.

Reitera que se ganaron casillas importantes como la cabecera municipal, la ex garita, san Isidro Monjas “y eso nos hace estar contentos y esperar la constancia de mayoría”.

Afirma que se van a cumplir todos los compromisos signados durante la campaña, por lo que dará el mejor esfuerzo para beneficio de los xoxeños.

Destacó que contendieron once candidatos que hizo la distribución del voto en la localidad, “pero vamos a legitimar el triunfo con trabajo, resultados y sacar a Santa Cruz Xoxocotlán del hoyo en el que se encuentra”.

López Jarquin ofreció un buen gobierno y demostrar que se puede trabajar a favor de los ciudadanos; “la lista nominal es de 64 mil electores y a ellos vamos a  implorar los compromisos”.

Sostuvo que junto con su Cabildo, pondrá el mejor esfuerzo para entregar los resultados que espera la comunidad.

You might also like

Local

Implementan trabajo comunitario para sancionar a personas infractoras

·         18 personas han elegido esta opción para pagar sus faltas administrativas. ·         El Ayuntamiento proporciona las herramientas e implementos de higiene necesarios para realizar las acciones de una manera totalmente segura.

Lo mas reciente

SAPAO intensifica supervisión del sistema de alcantarillado de la ciudad capital

Con la finalidad de mantener el óptimo funcionamiento de canales, registros, rejillas y tapas de alcantarillas que pudieran resultar afectadas durante las precipitaciones pluviales, el titular de los Servicios de

Principales

Destacan trabajo de mediación del IEEPCO

El presidente municipal de San Juan Chilateca, Macario Talo Padilla, reconoció el trabajo realizado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), en la elección de

Local

Dignifica Gobierno de Oaxaca servicios de salud del Hospital “Dr. Aurelio Valdivieso”: Gabino Cué

Con la finalidad de mejorar los servicios de sector salud en la entidad, en cinco años de administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo -a través de los Servicios de Salud

Local

El Municipio de Santa Cruz Xoxocotlan Convoca Paseo familiar en bicicleta.

El Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la la Sindicatura Procuradora de invita a los avecindados en Xoxo, para que el día domingo 25 de mayo en punto