Entrega IEEPCO constancia de mayoría a Murat

Entrega IEEPCO constancia de mayoría a Murat


El Instituto estatal electoral y de participación ciudadana de Oaxaca (IEEPO), enredo esta tarde la constancia de mayoría Alejandro Murat Hinojosa, quien contendió como candidato a gobernador del estado de Oaxaca.

Bajo un riguroso operativo de seguridad se blindó la sede del IEEPO, donde docenas de simpatizantes arribaron para acompañar Alejandro Murat Hinojosa, en este momento.

Murat Hinojosa, acompañado de su esposa e hijos, así como de la militancia de priistas, agradeció el apoyo otorgado durante este proceso electoral.

Casi tres horas tuvo que esperar el desarrollo de la sesión del IEEPO, antes de que recibiera su constancia como berrinche el representante del partido movimiento regeneración nacional MORENA, Flavio Sosa Villavicencio, se salió de la sala de sesiones.

Antes d e ingresar al IEEPO, aseguró que se le ha dado la vuelta a la página y es momento de trabajar por Oaxaca.

Aseguró que en su gobierno hay espacio pata todos y minimizó la opinión del partido regeneración nacional Morena y de la coalición con rumbo y estabilidad CREO, que pretenden impugnar la elección.

You might also like

Local

Alejandro López Jarquín puso en marcha la Primera Semana Nacional de la Salud en Xoxocotlán

Cumpliendo con su compromiso de generar acciones a favor de la salud y bienestar de la población de Santa Cruz Xoxocotlán, el presidente municipal Alejandro López Jarquín, puso en marcha

Lo mas reciente

APLAZAN TRIBUNALES DEL PAÍS REFORMAS LABORAL Y MERCANTIL

  Las reformas en materia  laboral y mercantil  que entrarían en vigor en todo el país en febrero y julio de 2018, respectivamente, se aplazarán seis meses más, se dio

Local

Ayutla Mixe, el lugar más frío de Oaxaca

La comunidad de Ayutla Mixe Se convirtió en el lugar más frío de Oaxaca al registrar una temperatura de 0 grados durante la noche-madrugada de este jueves. Un informe de

Local

  Fomentan equilibrio entre mujeres y hombres en la vida social y productiva  

En el marco de la celebración del Día Naranja, campaña instruida por la Organización de la Naciones Unidas (ONU), la Secretaria de Administración (SA) en coordinación con la Secretaria de

Lo mas reciente

Podría retomarse las clases en la UABJO el lunes.

Oaxaca. Oax.- Derivado del interés de las autoridades universitarias, los integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), podrían levante la huelga.