Enfrentamiento entre el PRD y Movimiento Ciudadano en Loma Bonita

Enfrentamiento entre el PRD y Movimiento Ciudadano en Loma Bonita

En el marco del saqueo de una bodega del ayuntamiento de esta ciudad, se registró un enfrentamiento entre militantes del partido Movimiento Ciudadano y Partido de la Revolución Democrática (PRD) cuyo saldo, hasta el momento, es de varias personas lesionadas y autos dañados.

Se informó que el combate se dio debido a que militantes del PRD acudieron a proteger una bodega del ayuntamiento que era saqueada por simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano.

Lo anterior caldeó  los ánimos entre los dos grupos partidistas, desatándose una gresca en la que lucieron palos y machetes, además de detonación de un arma de fuego.

Como resultado de la reyerta varias personas resultaron con lesiones de consideración. Unas fueron atacadas con palos, otras con machetes y unas más a cinturonazos.
Una de las víctimas fue el coordinador de prensa de la candidata del partido MC, Larisa León, quien fue tundido a golpes y cinturonazos.

Ante esa situación ninguna autoridad de seguridad intervino, dejando que la gresca se expandiera Ya cansada saldos lamentables que avizoran una violenta jornada electoral este próximo 5 de junio.
Tal como se había informado, militantes del partido Movimiento Ciudadano irrumpieron en la bodega del ayuntamiento de esta ciudad para extraer material de construcción, el cual -indicaron- era repartido por militantes del PRD con la intención de coaccionar el voto e incidir  su favor en los comicios. Tomado de El Piñero de la Cuenca.

You might also like

Lo mas reciente

Advierte Ieepco de sanciones a quien se “adelante”

   El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) advirtió con sancionar a todos aquellos actos políticos que incurran en actos anticipados de campaña “porque si bien

Lo mas reciente

Mototaxistas piden Operativos en la Zona Norte.

Mototaxistas de la Confederación de Trabajadores de México  (CTM) marcharon este día de la zona norte de la ciudad, a las oficinas de la Secretaria de Vialidad y Transporte (SEVITRA)

Lo mas reciente

Cumple Gobierno Municipal con infraestructura educativa

Para dar cumplimiento a las demandas de infraestructura educativa de las y los oaxaqueños, el Gobierno Municipal capitalino adquirió desde el inicio de la administración un compromiso firme en este

Local

Urge aprobar iniciativa de Ley de Convivencia

El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Javier Villacaña Jiménez manifestó su preocupación ante las continuas marchas y plantones que se realizan en la capital del estado,

Local

Trabajan STyDE e INADEM para incrementar la productividad de MiPyMEs en Oaxaca

  Con el objetivo de contribuir al desarrollo económico de Oaxaca, autoridades de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) y del Instituto Nacional del Emprendededor (INADEM), presentaron las reglas de