Enfrentamiento entre el PRD y Movimiento Ciudadano en Loma Bonita

Enfrentamiento entre el PRD y Movimiento Ciudadano en Loma Bonita

En el marco del saqueo de una bodega del ayuntamiento de esta ciudad, se registró un enfrentamiento entre militantes del partido Movimiento Ciudadano y Partido de la Revolución Democrática (PRD) cuyo saldo, hasta el momento, es de varias personas lesionadas y autos dañados.

Se informó que el combate se dio debido a que militantes del PRD acudieron a proteger una bodega del ayuntamiento que era saqueada por simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano.

Lo anterior caldeó  los ánimos entre los dos grupos partidistas, desatándose una gresca en la que lucieron palos y machetes, además de detonación de un arma de fuego.

Como resultado de la reyerta varias personas resultaron con lesiones de consideración. Unas fueron atacadas con palos, otras con machetes y unas más a cinturonazos.
Una de las víctimas fue el coordinador de prensa de la candidata del partido MC, Larisa León, quien fue tundido a golpes y cinturonazos.

Ante esa situación ninguna autoridad de seguridad intervino, dejando que la gresca se expandiera Ya cansada saldos lamentables que avizoran una violenta jornada electoral este próximo 5 de junio.
Tal como se había informado, militantes del partido Movimiento Ciudadano irrumpieron en la bodega del ayuntamiento de esta ciudad para extraer material de construcción, el cual -indicaron- era repartido por militantes del PRD con la intención de coaccionar el voto e incidir  su favor en los comicios. Tomado de El Piñero de la Cuenca.

You might also like

Lo mas reciente

Gobierno del Estado asume la tarea de impulsar  la educación en Oaxaca: Secretaría del Trabajo

  Santiago Tenango, Etla.- Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el titular de la Secretaría del Trabajo (SETRAO), Daniel Juárez López, acompañado del Delegado Federal del Consejo Nacional

Lo mas reciente

SSPO activa la Base de Operaciones Mixtas en Matías Romero.

A fin de mantener el orden y la paz públicos en la región del Istmo, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) activó la Base de Operaciones Mixtas (BOM)

Destacadas

    Pérdidas por dos millones de pesos registraron comerciantes debidamente establecidos en el primer cuadro de la Ciudad, luego del bloqueo que organizaciones sociales realizaron en demanda de atención del

Local

Todo listo para las elecciones este 5 Junio: IEEPCO

En conferencia de prensa en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, el consejero presidente Gustavo Nájera, señaló que ya todo está listo para este

Lo mas reciente

Advierte Ieepo con nuevos descuentos a maestros 

El Instituto Estatal de Educación Pública d Oaxaca (IEEPO) advirtió con realizar nuevos descuentos a maestros de la Sección 22 que este jueves 21 participen en una movilización convocada por