Encuentran cuerpo de menor arrastrado por caimán en Disney

Encuentran cuerpo de menor arrastrado por caimán en Disney

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

ORLANDO.

Fuerzas policiales, submarinistas y helicópteros recuperaron el cuerpo de un niño de dos años que fue arrastrado, frente a su familia, hacia una laguna por un caimán en el complejo Walt Disney World en Florida, informó CNN.

Se sacrificaron 5 caimanes en busca del cuerpo del menor.

El niño fue atrapado por un caimán de entre 1.2 y dos metros cuando jugaba a orillas del agua el martes por la noche, a pesar de los esfuerzos de sus padres por salvarlo. Se prevé una conferencia de prensa de las autoridades.

Funcionarios de fauna capturaron y sacrificaron a cinco caimanes de la laguna para examinarlos en busca de restos del niño, pero no los hallaron, dijo Nick Wiley, director ejecutivo de la Comisión de Conservación de la Vida Salvaje y Acuática de Florida.

El complejo cerró sus playas y marinas recreativas mientras los equipos de búsqueda peinaban la Laguna Seven Seas, un lago artificial con unos cuatro metros de profundidad.

La familia, que había viajado desde Nebraska para pasar sus vacaciones, no fue identificada.

Unos 60 agentes policiales y funcionarios de parques se habían sumado a la búsqueda del niño el miércoles, utilizando tecnología de sónar, helicópteros y un equipo de buzos.

gak

You might also like

Internacional

Aumentan las posibilidades de Trump

Tras su discurso del jueves pasado, Donald Trump ha aumentado sus posibilidades de convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos. De acuerdo con un sondeo patrocinado por CNN, 75

Internacional

La oposición boicotea la juramentación de 18 gobernadores de Venezuela

CARACAS.- Los opositores al Gobierno de Venezuela boicotearon la ceremonia de juramentación de los 18 gobernadores, que según el Estado, triunfaron en los comicios del domingo pasado en ese país.

Internacional

Clinton dice que elogios de Trump a Putin son “alarmantes” y “antipatriotas”

Hillary Clinton, candidata demócrata a la Casa Blanca, rompió ayer 278 días de negarse a dar una conferencia de prensa para atacar duramente a su rival republicano, Donald Trump, cuyos

Internacional

Fallece Shimon Peres, expresidente de Israel

TEL AVIV. El expresidente israelí Shimon Peres falleció ayer a la edad de 93 años tras sufrir un derrame cerebral, indicó su médico personal Rafi Walden. “Sí, efectivamente”, respondió el

Internacional

Prohíbe Venezuela portación de armas y declara ley seca por elecciones

CARACAS. Un decreto que ordena la prohibición de venta de bebidas alcohólicas y el porte de armas blancas y de fuego entró en vigencia como medida de resguardo para las