Encuentran cuerpo de menor arrastrado por caimán en Disney

Encuentran cuerpo de menor arrastrado por caimán en Disney

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

ORLANDO.

Fuerzas policiales, submarinistas y helicópteros recuperaron el cuerpo de un niño de dos años que fue arrastrado, frente a su familia, hacia una laguna por un caimán en el complejo Walt Disney World en Florida, informó CNN.

Se sacrificaron 5 caimanes en busca del cuerpo del menor.

El niño fue atrapado por un caimán de entre 1.2 y dos metros cuando jugaba a orillas del agua el martes por la noche, a pesar de los esfuerzos de sus padres por salvarlo. Se prevé una conferencia de prensa de las autoridades.

Funcionarios de fauna capturaron y sacrificaron a cinco caimanes de la laguna para examinarlos en busca de restos del niño, pero no los hallaron, dijo Nick Wiley, director ejecutivo de la Comisión de Conservación de la Vida Salvaje y Acuática de Florida.

El complejo cerró sus playas y marinas recreativas mientras los equipos de búsqueda peinaban la Laguna Seven Seas, un lago artificial con unos cuatro metros de profundidad.

La familia, que había viajado desde Nebraska para pasar sus vacaciones, no fue identificada.

Unos 60 agentes policiales y funcionarios de parques se habían sumado a la búsqueda del niño el miércoles, utilizando tecnología de sónar, helicópteros y un equipo de buzos.

gak

You might also like

Internacional

Trump recibe a Benjamin Netanyahu en la Casa Blanca

WASHINGTON. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acaba de recibir al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en la Casa Blanca. Trump, acompañado por su esposa Melania, dio la

Internacional

La devastación del terremoto en Taiwán vista desde un dron

TAIWÁN. Un dron capturó las devastadoras consecuencias del sismo que destruyó varios edificios en la ciudad taiwanesa de Tainan y que dejó a cientos de personas atrapadas entre los escombros.

Internacional

Prohíben salir de Perú a primera dama por lavado de dinero

LIMA. Un juez de Perú ordenó una prohibición de salida del país para la esposa del presidente Ollanta Humala durante cuatro meses, mientras es investigada por presunto lavado de activos

Internacional

‘Fidel y Raúl Castro recibían la droga de Pablo Escobar’, confiesa el ‘Popeye’

BOGOTÁ. El ex sicario de Pablo Escobar, líder del Cartel de Medellín, John Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, relató al periodista Ricardo Canaletti (de Telenoche y TN) que los hermanos

Internacional

VENEZUELA PIDE AYUDA A LA ONU PARA ENFRENTAR LA ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió ayuda a la Organización de Naciones Unidas (ONU) este viernes para enfrentar la escasez de medicamentos que afecta al país sudamericano, que