En el Istmo de Tehuantepec, memorable  cierre de campaña de Pepe Toño

En el Istmo de Tehuantepec, memorable  cierre de campaña de Pepe Toño

unnamed-35Juchitán de Zaragoza, Oax.- En la Calle 16 de Septiembre de este emblemático municipio zapoteco, más de 10 mil de personas se dieron cita para reiterar lo que por 60 días de campaña han pregonado: ¡Este 5 de junio gana la Coalición CREO!.

Pepe Toño Estefan Garfias, candidato a la gubernatura por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), encabezó un memorable cierre de campaña que se convirtió en la fiesta del triunfo.

Ahí, emocionado dijo: “la esperanza de oaxaqueñas y oaxaqueños ha sido el motor de esta campaña. Quiero agradecerles infinitamente cada palabra, cada mano estrechada y cada sonrisa que me regalaron, ustedes son mi fuerza”, dijo entusiasmado Pepe Toño, mientras recibía ovaciones.

Y añadió: estamos listos para iniciar el camino que avizora prosperidad, desarrollo y felicidad. Estamos a pocas horas del gran día, el 5 de junio vamos unidos, somos más fuertes cuando nos organizamos y por eso, desde muy temprano acudiremos a las urnas con la convicción de demostrar nuestro amor por Oaxaca.

“El domingo vamos a demostrar que ya no tenemos miedo y vamos a defender Oaxaca con nuestro voto, vamos a demostrar que somos valientes y estamos listos para comenzar la transformación”, expresó Estefan Garfias.

Por ello, puntualizó que la obligación primordial de todo gobierno democrático es garantizar las condiciones de paz y concordia social que permitan a la ciudadanía desarrollar sus actividades cotidianas sin temor, y con absoluta certeza sobre su integridad personal y patrimonial.

“Desde Juchitán me comprometo a la consolidación de un nuevo modelo, cuya columna vertebral sea la profesionalización de los cuerpos de seguridad, a partir de la instauración de un sistema de servicio civil de carrera policial; de la capacitación permanente del personal; de la implementación de mejores procedimientos de reclutamiento que garanticen niveles de control de confianza. Una policía cada vez más profesional, lista para enfrentar al crimen y proteger a la comunidad”, expuso.

En este municipio donde nació el Oaxaca de libertades, el Oaxaca democrático y de lucha, el que transformó al pueblo istmeño, el candidato del PAN y PRD al gobierno de Oaxaca indicó “porque quiero a Juchitán, a los pueblos de Oaxaca, este será el gobierno del pueblo, el gobierno que realmente y de una vez por todas, termine con la pobreza y marginación del estado”.

En un ambiente de algarabía que caracteriza a esta región, el candidato a la gubernatura de Oaxaca por la Coalición CREO, se comprometió a que las poblaciones tendrán servicios públicos de calidad, de salud, empleos, electrificación, caminos y escuelas dignas.

Para finalizar insistió, “este 5 de Junio vamos a ser los protagonistas de la fiesta de la democracia, por ello salgamos a ejercer el voto libremente para avanzar firme hacia el futuro”.

You might also like

Local

Participa Oaxaca en inicio del Decenio Internacional de los Afrodescendientes, establecido por la ONU

Santiago Pinotepa Nacional.- Resaltando la presencia espiritual de Nelson Mandela y con la anfitrionía de la Organización para el Desarrollo Social y Productivo de los Pueblos Indígenas y Comunidades Afrodescendientes,

Lo mas reciente

Barda derrumbada en la EST 192, carecía de cimentación: SINFRA

  Derivado de las fuertes lluvias que se registraron en la capital oaxaqueña en días pasados, la barda perimetral de la Escuela Secundaria Técnica número 192, ubicada en la agencia

Local

Primer Jornada de salud para pacientes Diabéticos

   En conferencia de prensa la Lic. Soledad Álvarez Castillo a nombre del DIF Municipal y el Consejo de Colaboración Municipal a través del Consejo Consultivo Municipal de Organizaciones de

Lo mas reciente

Llegan defraudados a Ciudad Administrativa

Un grupo de defraudados de la desaparecida caja INVEROAX, llegaron a ciudad administrativa. Los defraudados están reuniendo los requisitos para poder ingresar al FIPAGO, por el momento, están en la

Lo mas reciente

Eligen a Candy Isabel López Cruz como Señorita América 2013

Como parte de las actividades para fomentar los valores cívicos, el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez realizó el tradicional certamen para seleccionar a la Señorita América 2013, quien entonará