En el Istmo de Tehuantepec, memorable  cierre de campaña de Pepe Toño

En el Istmo de Tehuantepec, memorable  cierre de campaña de Pepe Toño

unnamed-35Juchitán de Zaragoza, Oax.- En la Calle 16 de Septiembre de este emblemático municipio zapoteco, más de 10 mil de personas se dieron cita para reiterar lo que por 60 días de campaña han pregonado: ¡Este 5 de junio gana la Coalición CREO!.

Pepe Toño Estefan Garfias, candidato a la gubernatura por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), encabezó un memorable cierre de campaña que se convirtió en la fiesta del triunfo.

Ahí, emocionado dijo: “la esperanza de oaxaqueñas y oaxaqueños ha sido el motor de esta campaña. Quiero agradecerles infinitamente cada palabra, cada mano estrechada y cada sonrisa que me regalaron, ustedes son mi fuerza”, dijo entusiasmado Pepe Toño, mientras recibía ovaciones.

Y añadió: estamos listos para iniciar el camino que avizora prosperidad, desarrollo y felicidad. Estamos a pocas horas del gran día, el 5 de junio vamos unidos, somos más fuertes cuando nos organizamos y por eso, desde muy temprano acudiremos a las urnas con la convicción de demostrar nuestro amor por Oaxaca.

“El domingo vamos a demostrar que ya no tenemos miedo y vamos a defender Oaxaca con nuestro voto, vamos a demostrar que somos valientes y estamos listos para comenzar la transformación”, expresó Estefan Garfias.

Por ello, puntualizó que la obligación primordial de todo gobierno democrático es garantizar las condiciones de paz y concordia social que permitan a la ciudadanía desarrollar sus actividades cotidianas sin temor, y con absoluta certeza sobre su integridad personal y patrimonial.

“Desde Juchitán me comprometo a la consolidación de un nuevo modelo, cuya columna vertebral sea la profesionalización de los cuerpos de seguridad, a partir de la instauración de un sistema de servicio civil de carrera policial; de la capacitación permanente del personal; de la implementación de mejores procedimientos de reclutamiento que garanticen niveles de control de confianza. Una policía cada vez más profesional, lista para enfrentar al crimen y proteger a la comunidad”, expuso.

En este municipio donde nació el Oaxaca de libertades, el Oaxaca democrático y de lucha, el que transformó al pueblo istmeño, el candidato del PAN y PRD al gobierno de Oaxaca indicó “porque quiero a Juchitán, a los pueblos de Oaxaca, este será el gobierno del pueblo, el gobierno que realmente y de una vez por todas, termine con la pobreza y marginación del estado”.

En un ambiente de algarabía que caracteriza a esta región, el candidato a la gubernatura de Oaxaca por la Coalición CREO, se comprometió a que las poblaciones tendrán servicios públicos de calidad, de salud, empleos, electrificación, caminos y escuelas dignas.

Para finalizar insistió, “este 5 de Junio vamos a ser los protagonistas de la fiesta de la democracia, por ello salgamos a ejercer el voto libremente para avanzar firme hacia el futuro”.

You might also like

Local

Se pronuncia Setrao contra el acoso sexual laboral

– La Secretaría del Trabajo de Oaxaca (Setrao) se pronuncia por una vida libre de hostigamiento sexual laboral en los centros de trabajo, por ello en coordinación con el Instituto de

Principales

Solventan regidores del Ayuntamiento, diversos asuntos en beneficio de los oaxaqueños

    Regidores del Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez participaron en la sesión solemne de cabildo en donde discutieron y solventaron diversos asuntos en beneficio de los habitantes del

Lo mas reciente

Prevén 80% de probabilidad de lluvias fuertes en Oaxaca

  El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el pronóstico para el Pacífico Sur

Local

Inician Gobierno Municipal y Estatal acopio de árboles naturales de navidad

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 5 de enero de 2018.- El Gobierno Municipal y Estatal, a través de la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable  (SEMAEDESO) y la Comisión Estatal

Local

Investiga PGJE, móvil de venganza política en crímenes de perredistas

La Procuraduría General de la República (PGR) podría usar la facultad de atracción para investigar el caso del triple homicidio de los militantes perredistas ocurridos en la zona de Juxtlahuaca,