En el Istmo de Tehuantepec, memorable  cierre de campaña de Pepe Toño

En el Istmo de Tehuantepec, memorable  cierre de campaña de Pepe Toño

unnamed-35Juchitán de Zaragoza, Oax.- En la Calle 16 de Septiembre de este emblemático municipio zapoteco, más de 10 mil de personas se dieron cita para reiterar lo que por 60 días de campaña han pregonado: ¡Este 5 de junio gana la Coalición CREO!.

Pepe Toño Estefan Garfias, candidato a la gubernatura por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), encabezó un memorable cierre de campaña que se convirtió en la fiesta del triunfo.

Ahí, emocionado dijo: “la esperanza de oaxaqueñas y oaxaqueños ha sido el motor de esta campaña. Quiero agradecerles infinitamente cada palabra, cada mano estrechada y cada sonrisa que me regalaron, ustedes son mi fuerza”, dijo entusiasmado Pepe Toño, mientras recibía ovaciones.

Y añadió: estamos listos para iniciar el camino que avizora prosperidad, desarrollo y felicidad. Estamos a pocas horas del gran día, el 5 de junio vamos unidos, somos más fuertes cuando nos organizamos y por eso, desde muy temprano acudiremos a las urnas con la convicción de demostrar nuestro amor por Oaxaca.

“El domingo vamos a demostrar que ya no tenemos miedo y vamos a defender Oaxaca con nuestro voto, vamos a demostrar que somos valientes y estamos listos para comenzar la transformación”, expresó Estefan Garfias.

Por ello, puntualizó que la obligación primordial de todo gobierno democrático es garantizar las condiciones de paz y concordia social que permitan a la ciudadanía desarrollar sus actividades cotidianas sin temor, y con absoluta certeza sobre su integridad personal y patrimonial.

“Desde Juchitán me comprometo a la consolidación de un nuevo modelo, cuya columna vertebral sea la profesionalización de los cuerpos de seguridad, a partir de la instauración de un sistema de servicio civil de carrera policial; de la capacitación permanente del personal; de la implementación de mejores procedimientos de reclutamiento que garanticen niveles de control de confianza. Una policía cada vez más profesional, lista para enfrentar al crimen y proteger a la comunidad”, expuso.

En este municipio donde nació el Oaxaca de libertades, el Oaxaca democrático y de lucha, el que transformó al pueblo istmeño, el candidato del PAN y PRD al gobierno de Oaxaca indicó “porque quiero a Juchitán, a los pueblos de Oaxaca, este será el gobierno del pueblo, el gobierno que realmente y de una vez por todas, termine con la pobreza y marginación del estado”.

En un ambiente de algarabía que caracteriza a esta región, el candidato a la gubernatura de Oaxaca por la Coalición CREO, se comprometió a que las poblaciones tendrán servicios públicos de calidad, de salud, empleos, electrificación, caminos y escuelas dignas.

Para finalizar insistió, “este 5 de Junio vamos a ser los protagonistas de la fiesta de la democracia, por ello salgamos a ejercer el voto libremente para avanzar firme hacia el futuro”.

You might also like

Lo mas reciente

Convoca Gobierno de Oaxaca a consolidar el Estado de Derecho impulsado por el Benemérito de las Américas

    El Gobernador Gabino Cué Monteagudo junto con representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, así como autoridades militares, encabezó este lunes la ceremonia cívica por el CCX Aniversario

Lo mas reciente

Se suman a la búsqueda del menor atacado por un lagarto.

El cuerpo del menor de edad Nicasio Merino Mejia de 10 años, aún no es localizado en las inmediaciones de la laguna Alotengo de Pinotepa Nacional. El menor fue arrastrado

Local

Sanciones por $6,800 pesos a quien viole Ley de no fumar

Los Servicios de Salud de Oaxaca iniciarán procedimientos para multar con más de seis mil 800 pesos a quienes infrinjan la Ley de protección a no fumadores, aprobada por el

Lo mas reciente

Invierte Gobierno casi 80 mdp para fortalecer, ampliar y rehabilitar 18 unidades médicas en Tehuantepec

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Con una inversión de 79.1 millones de pesos durante el primer trienio de su administración, el Gobierno de Gabino Cué Monteagudo ha fortalecido y ampliado 18

Local

Ningún funcionario puede ser omiso en la Procuraduría

El Procurador de Justicia de Oaxaca, Joaquín Carrillo Ruiz, indicó que las investigaciones para saber si hubo o no, omisiones en el caso de los estudiantes de medicina que fueron