El Partido Social Demócrata proclama gobernador a Alejandro Murat

El Partido Social Demócrata proclama gobernador a Alejandro Murat


En conferencia de prensa el fundador y excandidato a gobernador del Partido Social Demócrata Manuel Pérez Morales, reconoció ante el consejo de su partido a Alejandro Murat como gobernador electo del estado de Oaxaca.

Pérez Morales Señaló que la voluntad popular decidió que Murat Hinojosa, fuera electo gobernador y pidió que cuando ya tome posesión del cargo, sea respetuoso de las instituciones y cumpla con todo los compromisos que adquirió en campaña.
Por su parte Alejandro Murat, agradeció el voto de los ciudadanos y señaló ser respetuoso de lo que digan los demás candidatos, pero finalmente el órgano electoral tiene la última palabra.
Más adelante se comprometió a hacer una agenda en común de trabajo para cumplir con los compromisos hechos por el Partido Social Demócrata y tener así un Oaxaca mejor.
Para finalizar, agradeció el reconocimiento público de Manuel Pérez Morales y se comprometió a trabajar juntos estos seis años en beneficio de los ciudadanos.

You might also like

Principales

Gobierno de Oaxaca honra la Soberanía Nacional e ideales de justicia social de los mexicanos: Gabino Cué

Santiago de Querétaro.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo asistió este miércoles a la ceremonia conmemorativa del 97 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Lo mas reciente

No más fraccionamientos en Tlacolula, advierte Comisariado

El presidente del Comisariado de Bienes Comunales de Tlacolula de Matamoros, Noel García Aguilar, cerró las puertas a cualquier posibilidad de que empresas constructoras puedan iniciar un nuevo fraccionamiento, ante

Local

Reporta SSPO saldo blanco tras operativo de Seguridad en “Noche de Rábanos”

  Tras el despliegue accionado por cuerpos policiales para garantizar la seguridad de visitantes y extranjeros durante la tradicional “Noche de Rábanos”, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO)

Lo mas reciente

Con barricadas conmemoran desalojó fallido.

A diez años del desalojo fallido por parte del gobierno hacia los maestros que se encontraban en plantón, esta noche han instalado varias barricadas en el primer cuadro de la

Local

Sin efecto en las Finanzas de Oaxaca, paso de nómina magisterial

El traslado de la nómina magisterial a la Federación, “no impactará en las finanzas del gobierno estatal, porque su operación se hace a través de recursos cien por ciento federales”,