El Movimiento Magisterial no parará: S22

El Movimiento Magisterial no parará: S22

image

Foto cortesía

El maestro Juan García en conferencia de prensa señaló que respecto a los hechos de ayer, hicieron el llamado al pueblo de Oaxaca, a los defensores de derechos humanos, comisiones nacionales e internacionales para que tomen cuenta de los hechos, así como a todos los medios de comunicación.

Así mismo agradecieron el respaldo de los padres de familia en su lucha magisterial, quienes recibieron la represión de los policías al intentarlo desalojar de los cuales arrojan los primeros datos de los diferentes enfrentamientos, 8 muertos, 22 desaparecidos, 45 heridos de bala, por lo cual pidieron que toda la gente este atenta a lo que sucede por que su movimiento no parará.

En ese sentido señalaron que son infiltrados del gobierno los que están realizando los desmanes en los diferentes espacios, donde han vandalismo personas con las caras cubiertas, con el fin de respaldar la represión por tales hechos.

Por otra parte exigieron la renuncia del gobernador Gabino Cué Monteagudo, porque no puede dar respuesta y cuando tubo su oportunidad no supo dar una solución por medio del diálogo, demostrando que no tiene la capacidad, al igual que Aurelio Nuño  ya no representa un punto de equilibrio para la educación.

Como sección 22 aseguraron que continuarán en su lucha de manera pacífica y ordenada por lo que piden la intervención de la Comisión interamericana de derechos humanos, porque el movimiento magisterial no se rendirá, y piden que se investiguen los hechos de ayer donde hubo personas asesinadas.

You might also like

Lo mas reciente

Bloquean distintos puntos trabajadores de Salud 

Para exigir el pago del costo de los uniformes, sindicalizados de la Sección 35 del Sindicato de Salud han iniciado una serie de bloqueos en distintos puntos de la Entidad.

Local

Miles de turistas abarrotan el Auditorio Guelaguetza 

Miles de turistas nacionales y extranjeros abarrotaron el Auditorio del Cerro del Fortín, para admirar la emisión por 85 año consecutivo, del espectáculo folclórico y cultura más grande de América

Local

Despojan del arma a Policía ebrio

Manuel Betanzos, placa 100 de la Agencia Estatal de Investigaciones fue asaltado por dos individuos la noche del domingo; el policía estaba ebrio y portaba su pistola de cargo. De

Principales

Por unanimidad Congreso Federal aprueba reforma al FIPAGO; ampliará atención a defraudados de cajas de ahorro

México, D.F.- Con 416 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones, la Cámara de Diputados Federal aprobó el proyecto que reforma, adiciona y deroga las disposiciones legales del

Lo mas reciente

Estudiantes bloquean avenida universidad

Estudiantes de la Universidad Benito Juárez de oaxaca, han iniciado un bloqueo en la Avenida Universidad, para protestar en apoyo a los 43 normalistas desaparecidos. Con butacas los universitarios bloquearon