Detienen a nuevo sospechoso del atentado en Bruselas

Detienen a nuevo sospechoso del atentado en Bruselas

www.elsoldemexico.com.mx

www.elsoldemexico.com.mx

Un hombre de 31 años fue detenido por su supuesta vinculación con los atentados cometidos en el aeropuerto de Zaventem y el metro de Bruselas el pasado 22 de marzo, informó hoy la Fiscalía federal.

Youssef E.A., nacido el 4 de agosto de 1985 y de nacionalidad belga, fue privado de su libertad y puesto bajo orden de arresto, según el comunicado del Ministerio público.

Se le inculpa de participar en actividades de un grupo terrorista, asesinatos en un contexto terrorista y tentativas de asesinatos en ese mismo contexto, en grado de autor, coautor o cómplice.

La Fiscalía precisó que en interés de la investigación no comunicará más datos sobre este nuevo arresto.

Con el nuevo sospechoso son ya ocho las personas detenidas en el marco de las investigaciones de los atentados de Bruselas.

Precisamente hoy tuvo lugar en Bruselas la reconstrucción de los preparativos del atentado en la estación de metro de Maelbeek, que se produjo “sin incidentes”, según la Fiscalía federal.

Cinco sospechosos en el marco de la investigación de los atentados de Bruselas participaron en la misma: Osama Krayem, los hermanos Smaïl, Ibrahim Farisi, Ali El Haddad Asufi y Bilal El Makhoukhi.

mab

You might also like

Internacional

Reportan que Hermano de Kim Jong-un fue asesinado en Malasia

Kim Jong-nam, el hermano mayor del líder norcoreano Kim Jong-un, fue asesinado el lunes en Malasia, revelaron fuentes gubernamentales a los medios surcoreanos. Se trata del hijo primogénito del fallecido

Internacional

Joven británico arrestado el sábado quería matar a Trump

LAS VEGAS.- Un joven británico arrestado el fin de semana en un acto de campaña de Donald Trump en Las Vegas, trató de quitarle la pistola a un policía para

Internacional

Presume Obama mejoramiento laboral de EU

El presidente Barack Obama exaltó la creación de 13.1 millones de empleos en los últimos cinco años y anunció que vetará cualquier iniciativa presupuestaria que afecte a la economía de

Internacional

Siria, nuevo ring de las potencias

CIUDAD DE MÉXICO. La entrada inesperada de Rusia a la lucha en contra del Estado Islámico (EI) en Siria puso en jaque a la coalición internacional, liderada por Estados Unidos.

Internacional

Unicef denuncia que 250 millones de niños habitan regiones en conflicto

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), denunció a través de un informe que 250 millones de niños en el mundo viven en un país afectado por un