Detienen a ex diputado Víctor Virgen dando “apoyos”

Detienen a ex diputado Víctor Virgen dando “apoyos”


El ex diputad local Víctor Virgen Carrera fue detenido por simpatizantes del Partido del Trabajo en San José Tenango, cuando repartía dinero en efectivo a cambio de votos para su partido, el PRI.
La Policía Estatal logró mediar entre ambas partes para conseguir su liberación; al ex diputado le decomisaron 280 mil pesos en efectivo.

Según se informó, los hechos ocurrieron alrededor de las CINCO de la mañana, los pobladores estaban siendo reunidos para entregarles apoyos en efectivo cuando llegaron los simpatizantes del PT y procedieron a la detención.

El ex diputado del PRI ofrecía de mil a tres mil pesos por familia para que votaran y apoyaran a los candidatos del mismo partido político.

El ex legislador fue dejado en manos de las autoridades para que procediera lo pertinente.

You might also like

Local

Instalan Operativo “Migrante por tu bienestar”, en auxilio de quienes regresan en Semana Santa

En el marco de la Semana Santa 2013, el Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM) en coordinación con instancias federales y estatales, implementarán el operativo “Migrante por tu bienestar”

Local

Protesta en Santa Lucía.

El Síndico Hacendario del Municipio de Santa Lucía del Camino, Fortunato Manera,  inicio una protesta con sus seguidores en el palacio, para pedir la destitución del Síndico Procurador Jose García.

Local

Imparten capacitación a ediles sobre cómo modernizar procesos administrativos

  El Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal  (INAFED) presentó a más de 20 autoridades oaxaqueñas la Agenda para el Desarrollo Municipal 2015, que les permitirá modernizar,

Lo mas reciente

Mejora COBAO su calidad educativa con capacitación docente

Como parte de la Formación Académica Continua (FAC), que cada inicio de semestre realiza el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), este lunes inició el curso de Capacitación

Local

No fue Negligencia parto de Mujer en Huajupan

Un video grabado por las cámaras del circuito cerrado de televisión instalado dentro del hospital de Huajuapan de León, puede ayudar a aclarar la controversia iniciada y deslindar responsabilidades por