Detienen a doce personas en Salina Cruz por actos de rapiña 

Detienen a doce personas en Salina Cruz por actos de rapiña 

Al menos doce personas fueron detenidas, por actos de rapiña la noche de ayer y hoy domingo durante el enfrentamiento entre Policías Federales y maestros de la sección 22, esta ciudad.
La mayoría de los detenidos, fueron capturados en flagrancia con productos y varios artículos que saquearon de la tienda Coppel y bodega Aurrera en la colonia aviación.


Tan solo la noche de ayer, donde el enfrentamiento se agudizó entre los federales y la sección 22, varias personas de colonias aledañas como la Deportiva, Benito Juárez, Morelos y San Pablo Norte.

Anoche mismo la Policia Municipal de este puerto, cosa que ninguna otra autoridad policiaca de los municipios del Istmo donde han ocurrido los saqueos a negocios, actuaron para detener a los vándalos y saqueadores.


En la primera acción detuvieron a seis personas, cinco del sexo masculino y un femenino, a quienes se les aseguro con varios artículos de la tienda Coppel.

En medio de ese operativo, al menos seis policías municipales resultaron lesionados, ya que cuando llegaron al lugar, fueron recibidos a pedradas y un elemento fue arrollado por una camioneta.

Los policías que participaron en este operativo, dejaron claro que los actos de rapiña no están siendo cometidos por los profesores de la sección 22, sino que son delincuentes comunes que se ubican en las colonias aledañas.

Esta mañana, sin importar la luz del día, los saqueos continuaron en estos negocios, por lo que la Policia municipal, logró detener al menos otras seis personas más y asegurar un taxi donde una de ellas transportaba la mercancía robada de la tienda Coppel.

Los detenidos serán puestos a disposición del Fiscal en turno, para que se determine su situación jurídica. (Edwin Meneses).

You might also like

Local

Lideres empresariales de Oaxaca se reúnen con el director del INFONAVIT

En cordial reunión de trabajo Presidentes de Cámaras Empresariales del Estado de Oaxaca se reunieron con el Director Nacional del INFONAVIT Alejandro Murat Hinojosa, para tratar diferentes temas que beneficien

Lo mas reciente

No hay asperezas con equipo de Eviel:Alejandro

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Murat Hinojosa, rechazó que existan asperezas entre su más cercano competidor al gobierno de Oaxaca, el también priista Eviel Pérez Magaña, con

Local

Implementa SAPAO labores emergentes de mantenimiento y rehabilitación en pozo Rosario

•       El suministro de agua potable se suspenderá temporalmente en el IVO, FOVISSSTE e INFONAVIT y sus seis etapas. Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca

Local

Presentan en el Centro Fotográfico “Manuel Álvarez Bravo” Primera Bienal de Fotografía FotOax 2014

  “La fotografía en Oaxaca podría ser calificada no con un 10, sino con un 14”, bromeó Vittorio D´Onofri, coordinador de la Primera Bienal de Fotografía FotOax 2014, iniciativa ciudadana

Local

Se “le voltea” Rufino Domínguez al gobernador Cué

A tres meses de terminara la administración estatal, el director del Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM), Rufino Domínguez Santos, presentó su “renuncia irrevocable” al cargo en el que