Destacan números rojos en apertura de la Bolsa de Nueva York

Destacan números rojos en apertura de la Bolsa de Nueva York

www.elsoldemexico.com.mx

www.elsoldemexico.com.mx

Nueva York.- La Bolsa de Valores de Nueva York abrió hoy con números rojos, tras conocer que las solicitudes semanales de ayuda por desempleo en Estados Unidos subieron más de lo esperado.

El mercado neoyorquino operaba a la baja también por las decisiones de la Reserva Federal (Fed) y los Bancos de Japón e Inglaterra de mantener sin cambios sus políticas monetarias.

Durante los primeros minutos de transacciones en Wall Street, el índice industrial Dow Jones mostraba este jueves una pérdida de 82.73 puntos (-0.47 por ciento) para ubicarse en 17 mil 557.44 unidades.

El NYSE Composite también bajaba 93.10 puntos (-0.90 por ciento) al colocarse en 10 mil 204.06 unidades, mientras que el Standard & Poor’s 500 retrocedía 9.78 puntos (-0.47 por ciento) al operar en dos mil 061.72 unidades.

La misma tendencia reportaba el Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, que caía 23.88 puntos (-0.49 por ciento) y se situaba en cuatro mil 811.05 unidades.

/cpg

You might also like

Internacional

Anuncia Hollande más ataques en Siria y prolonga estado de emergencia

PARÍS. El presidente de Francia, François Hollande, anunció que intensificarásus operaciones militares contra el Estados Islámico (EI) en Siria y pidió medidas excepcionales al Parlamento “contra el terrorismo de guerra“.

Internacional

Protestan miles en Grecia contra nuevas medidas de austeridad

ATENAS, 15 de julio.- Miles de personas se manifestaron hoy en el centro de Atenas para protestar contra el paquete de medidas acordado entre el Gobierno griego y los acreedores, el

Internacional

Suspende Texas ejecución de nicaragüense

HUNTSVILLE, Texas, 25 de agosto.- La Corte Superior de Asuntos Penales de Texas ordenó que se suspenda la ejecución de un nicaragüense condenado por la muerte de un maestro de

Internacional

Bélgica extradita a Francia al sospechoso clave de los ataques de París

BRUSELAS. Salah Abdeslam, quien se sospecha que es el único sobreviviente de un grupo de militantes islámicos que mataron a 130 personas en noviembre en París, fue extraditado hoy a

Internacional

Día Internacional de la Mujer, celebración por la igualdad

Con diversas actividades culturales, recreativas y educativas a realizarse en los próximos días, se prepara la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, con un llamado