Desalojan un centro comercial cerca de Estadio de la Eurocopa

Desalojan un centro comercial cerca de Estadio de la Eurocopa

www.elsoldemexico.com.mx

www.elsoldemexico.com.mx

París.- Alrededor de dos mil personas fueron evacuadas hoy de un centro comercial cercano al Estadio de Niza, sur de Francia, en donde esta noche se celebrará el juego de octavos de final de la Eurocopa entre Inglaterra e Islandia, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a las fuentes, un equipo de artificieros entró en el centro comercial, ubicado a menos de tres kilómetros del estadio Allianz, en las afueras de Niza, para analizar un paquete sospechoso.

El rotativo local Nice Matin informó que los artificieros realizaron una operación de desactivación.

Según la fuente, dos bombonas de gas habrían sido descubiertas colocadas a la entrada del centro comercial.

El estadio de Niza es uno de los diez en los que se celebra la Eurocopa que cuentan con una mayor protección. El estadio tiene un perímetro de seguridad de varios kilómetros, el más amplio de todos los estadios del torneo.

/cpg

You might also like

Internacional

Se movilizan contra Maduro

CARACAS. La oposición venezolana consiguió movilizar ayer a cientos de miles de venezolanos en la denominada “Toma de Caracas” en demanda de la celebración este año de un referéndum revocatorio

Internacional

Fotógrafo rompe en llanto por no poder salvar a niños en Siria

BEIRUT. Abd Alkader Habak es fotógrafo y está en uno de los países más golpeados por la violencia: Siria. Trabajar allí lo expone a diario a situaciones dura de sobrellevar.

Internacional

Obama no ‘sufre’; juega basquetbol en día electoral

WASHINGTON. El presidente estadunidense, Barack Obama se mantiene fiel a su costumbre de cada jornada electoral, ya que, prefiere iniciar el día con un buen partido de basquetbol entre amigos.

Internacional

Trump hizo negocios con empresas controladas por la mafia

El magnate Donald Trump hizo crecer su imperio inmobiliario a través de grandes contribuciones a campañas políticas y haciendo negocios con empresas de construcción y sindicatos manejados por la mafia,

Internacional

La ONU alerta una catástrofe en Oriente Medio

JERUSALÉN. La ONU alertó ayer que la crisis entre israelíes y palestinos podría terminar en “catástrofe”, poco antes de que se produjeran nuevos ataques con cuchillo en el territorio ocupado