‘Danielle’ cobra su primera víctima, un indigente en Tamaulipas

‘Danielle’ cobra su primera víctima, un indigente en Tamaulipas

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD VICTORIA, Tamps.

En Tamaulipas se registró la primera muerte de una persona a consecuencia de las precipitaciones que dejó a su paso por la entidad la tormenta tropical “Danielle”, confirmó la Coordinación General de Protección Civil del Estado.

Durante la mañana de este martes fue localizado el cuerpo de una persona que presuntamente fue arrastrada por la corriente de agua en la zona conurbada de Tampico-Madero-Altamira.

La víctima fue identificada como Cristian Nájera Ramírez, de 22 de edad, quien presuntamente vivía en la indigencia y fue sorprendido por la corriente de agua el pasado, día en que se resintieron los estragos de Danielle”.

El cuerpo de Nájera Ramírez fue encontrado a las 10:25 horas en la esquina de las calles Brasil y Baja California, en la colonia Ferrocarrilera del municipio de Madero, una vez que bajaron los niveles de agua de un canal que corre de la colonia Nuevo Amanecer al río Pánuco del municipio de Madero.

Por otra parte, la Coordinación General de Protección Civil del Estado dijo que los sectores inundados en Tampico, Madero y Altamira durante las lluvias del lunes 20, ya están despejados y normalizados al haber disminuido las precipitaciones pluviales.

Precisó que la atención de las autoridades de Salud estatal, de los Ayuntamientos y de Protección Civil de esos municipios, se mantiene para quien así lo requiera, pero sólo quedan encharcamientos en algunas de las colonias que se inundaron el lunes.

En cuanto a las probabilidades de más lluvias, Protección Civil del Estado dijo que estas son mínimas tanto para el sur como para el resto del estado, agregando que los albergues abiertos en Tampico, Madero y Altamira se mantienen activos.

mpe

You might also like

Nacional

EPN califica como ‘un éxito’ tercera licitación de Ronda Uno

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto destacó en su cuenta de Twitter que la tercera licitación de la Ronda Uno realizada este 15 de diciembre “fue un éxito”.

Nacional

Apoya Conago crear cinco regiones educativas

ZINACANTEPEC, 7 de septiembre.- El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Eruviel Ávila Villegas, respaldó la propuesta de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de crear cinco regiones

Nacional

Basave sigue al frente del PRD; avalan alianza con PAN en Oaxaca y Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD aprobó este martes presentarse a las elecciones para gobernador de Oaxaca y Veracruz en alianza con el PAN y de

Nacional

Guerrero refuerza la estrategia de seguridad en municipios

ACAPULCO, Guerrero. El Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), acordó reforzar la intervención de la federación para fortalecer el esquema de seguridad en los municipios de Teloloapan, Arcelia, Ajuchitlán del Progreso,

Nacional

“El Chapo” desconoce a supuesta hija y rechaza sus declaraciones: abogado

CIUDAD DE MÉXICO. José Refugio Rodríguez, uno de los abogados de Joaquín Guzmán Loera, dijo que luego de la “aparición” de Rosa Isela, una supuesta hija de “El Chapo”, la