Continúan suspendidas las corridas de autobuses ADO

Continúan suspendidas las corridas de autobuses ADO

Derivado de las protestas que mantienen docentes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y organizaciones aliadas, la terminal de autobuses de oriente (ADO), suspenden recorridos, afectando a miles de usuarios.

Desde hace una semana, esta empresa de transporte decidió suspender sus servicios en tanto no existan garantías para que puedan viajar por el estado de Oaxaca.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca (AEHyM), Juan Carlos Rivera Castellanos, recriminó que por los bloqueos reportados en la zona del Istmo, la costa y la autopista, la empresa de transporte turístico comercial ADO haya suspendido de forma indefinida sus corridas, lo que ha afectado a poco más de 10 mil usuarios.

Por su parte las personas que pretenden viajar han manifestado su molestia porque no saben hasta cuando van a continuar estas acciones.

En la terminal camionera de segunda clase de la central de abastos, también se encuentran unas corridas cancelas por temor a que las unidades sean detenidas, quemadas o robadas.

Cabe señalar que los autobuses de la sección 22 que ofrecen servicios a la ciudad de México de manera irregular si están ofreciendo sus corridas todos los días en tiempo y forma.

You might also like

Local

Protestan VS Metrobús; autobuses detienen servicio

   Conductores de autobuses de la línea “Zaachila Yoo” comenzaron una protesta esta mañana en contra de la implementación del servicio del Metrobús.    Al considerar que este servicio va

Local

Retrasa IEEPO quincenas a la S-59, denuncia dirigente

A pesar de estar cumpliendo en tiempo y forma con los programas educativos y no faltar un solo día a clases, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO)

Lo mas reciente

Entregan IEEA apoyos educativos en Coatecas Altas, Ejutla

    Coatecas Altas, Oax.- Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, Fausto Díaz Montes, realizó la

Local

Protección Civil, siempre alerta en el estado:Felipe Reyna

En  entrevista para www.oaxacahoy, el titular de la Cordinación Estatal de Protección, Felipe Reyna Romero, informó la oficina a su cargo “siempre esta alerta ante cualquier contingencia” Respecto a las

Local

Acciones vandálicas destruyen sistema de videovigilancia en la zona urbana de Oaxaca

Daños estimados en más de 3.5 millones de pesos en un total de 16 cámaras del sistema de videovigilancia del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), fueron causados la