Concluida la elección, es tiempo de dejar atrás la polarización: EPN

Concluida la elección, es tiempo de dejar atrás la polarización: EPN

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de conocerse los primeros resultados de la elección realizada el día de ayer en 14 entidades del país, el Presidente Enrique Peña Nieto llamó a partidos políticos y ciudadanos que compitieron en el proceso a darle la vuelta a la página y seguir trabajando por el desarrollo de México.

Concluida la elección, es tiempo de dejar atrás la polarización, el encono y el enfrentamiento. Es tiempo del trabajo en unidad y en equipo en favor de nuestro país”, aseveró.

Al clausurar la Reunión Nacional de Consejeros de BBVA Bancomer 2016, el mandatario también manifestó el compromiso de su Administración de colaborar con los nuevos gobernadores, independientemente de su filiación política.

El Gobierno de la República trabajará con las autoridades que resultaron electas, con plena coordinación institucional y sin distingo alguno”.

Al hacer un recuento de las fortalezas de México que son ejemplo en el mundo, el titular del Ejecutivo destacó la estabilidad económica, política y social.

En el terreno político, puso como ejemplo el proceso electoral de este año que demostró la solidez de las leyes e instituciones encargadas de hacerlas valer.

Fueron elecciones libres y altamente competidas que se desarrollaron bajo un clima de orden, tranquilidad y paz, subrayó.

La pluralidad, la competencia y la alternancia son signos inequívocos de la vitalidad de nuestra democracia.

Como gobernantes debemos escuchar y atender el mensaje de la ciudadanía, sin duda nuestra democracia es perfectible pero nadie puede negar que hoy en México son exclusivamente los ciudadanos quienes eligen a sus representantes. El voto cuenta y se cuenta bien”, enfatizó.

asc

You might also like

Nacional

Si el sol azteca sigue por el mismo rumbo corre el riesgo de la extinción: Navarrete

Ante el Consejo Nacional del PRD, Carlos Navarrete acusó una serie de debilidades, fracturas, crisis como la de Iguala y fracasos acumulados en ese partido que requieren poner “un alto”,

Nacional

Existen sufucientes armas quÍmicas para terminar con la humanidad: UNAM

Según un comunicado emitido por la Universidad Nacional Autónoma de México, en el mundo existen suficientes armas químicas como para destruir a la humanidad. Esta aseveración que parece algo exagerada

Nacional

Se enfrentan normalistas y policías en Michoacán; hay tres heridos

MORELIA, Michoacán, 20 de julio.- Policías de la Policía Estatal de Michoacán se enfrentaron con estudiantes normalistas, luego de que los presuntos alumnos bloquearan la salida a Salamanca, en Morelia Michoacán.

Nacional

Los bloqueos no son motivo para facturar en ceros: SAT

CIUDAD DE MÉXICO. Aristóteles Núñez, titular del Servicio de Administración Tributaria, recomendó a los empresarios utilizar los mecanismos y disposiciones legales para realizar sus declaraciones fiscales para evitar consecuencias, en

Nacional

Nuevo sistema frontal ocasionará más frío y lluvias en el país

México, 17 Nov (Notimex).- Un nuevo sistema frontal se localizará hoy sobre noroeste del país, y una zona de inestabilidad sobre el sureste mexicano. Ambos sistemas ocasionarán más frío y