Concentración de maestros en Plaza del Valle

Concentración de maestros en Plaza del Valle


Por segundo día consecutivo, profesores de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), junto con organizaciones aliadas se concentran en plaza del Valle, tienen contemplado cerrar centros comerciales. 

En conjunto con estudiantes normalistas mantiene bajo su control la sede del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Los docentes de la región Valle de Oaxaca comenzaron a agruparse en centros comerciales. 

Las demandas siguen siendo las mismas, la reanudación de la mesa de dialogo con el gobierno estatal y federal para exigir la liberación de pagos a 5 mil trabajadores homologados, la reinstalación de los docentes despedidos y la suspensión de descuentos.

También exigen la libertad de presos políticos y la cancelación de las órdenes de aprehensión que hay contra varios de sus dirigentes.

You might also like

Local

Normalistas bloquean cruceros.

      Con los camiones retenidos en el CRENO, los normalistas salieron a las calles para bloquear el crucero vial de la ex WX, causando gran caos vehicular en

Destacadas

Premian a Comités de Contraloría Social 2016

•       La Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental reconoce el esfuerzo y compromiso de los gobiernos municipales en proceso de rendición de cuentas y transparencia de recursos

Lo mas reciente

Siete heridos en choque de taxi vs auto particular 

El choque entre un taxi foráneo y un automóvil particular dejo como saldo siete lesionados; los hechos ocurrieron esta mañana en la entrada a la población de Jalapa del Marqués.

Local

No niego mi relación con Murat pero no debo nada: José Soto

El diputado federal José Soto Martínez, negó tener ligas con el ex gobernador José Murat que le pudieran involucrar en las acusaciones que el ex mandatario tiene de poseer propiedades

Lo mas reciente

Empiezan las ejecuciones del día en Juchitán

  Un hombre que caminaba con su menor hijo en brazos, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos muriendo en el acto, en tanto su  vástago tuvo solo heridas leves.