¡Cínicos!

¡Cínicos!

Con las manos en la cintura los integrantes de la comisión negociadora de la CNTE, llegaron a la Secretaria de gobernación a negociar una solución al conflicto que enfrenta Oaxaca, que ellos mismos propiciaron  y que ha causado la muerte de 8 personas, el desabasto generalizado, la incomunicación de la entidad y millonarias perdidas materiales.

Me pregunto, como lo hacen miles de oaxaqueños mas, ¿Que tiene que negociar la Secretaria de gobernación con un grupo que esta causando el caos, la anarquía y el desorden en nuestro estado? ¿Por qué los integrantes de la mencionada comisión de la CNTE no quieren que dichas negociaciones se hagan publicas? ¿ Que es lo que en realidad pretenden obtener que desean que los oaxaqueños no sepan?

Y es que los angelitos de la CNTE quieren entre tras cosas, que la Secretaria de educación publica, les regrese el control total del sistema educativo en Oaxaca es decir quieren seguir malversando los miles de millones de pesos que el gobierno federal envía al estado y que libremente controlaban los de la sección 22 y sus dirigentes ahora presos.

Pretenden la liberación de los detenidos por diversos delitos del orden federal y común y que ellos llaman presos políticos y de conciencia, cuando todo mundo saben que son verdaderos pillos de siete suelas, entre ellos hay secuestradores, asaltantes, violadores, lavadores de dinero y defraudadores fiscales.

Piden también la derogación de la reforma educativa, el pago de los salarios que se les suspendieron a los miles de aviadores que había en el IEEPO y por si fuera poco exigen la reinstalación de quienes fueron despedidos, precisamente por no trabajar.

Los representantes de la CNTE en las mesas de negociación con la Secretaria de Gobernación, no hablan de apoyar a los cientos de prestadores de servicios que han resultado severamente perjudicados en su economía al desplomarse las ventas en sus establecimientos comerciales.

Tampoco hablan de las 8 personas que por su culpa perdieron la vida en los enfrentamientos con la policía y que no fueron precisamente los uniformados quienes los asesinaron, pues presentaban heridas producidas por las piedras y cohetones que lanzaban los maestros y sus secuaces de las organizaciones sociales que apoyan movimiento magisterial.

En las mencionadas negociaciones no dicen nada de los carros quemados, de los múltiples heridos que hay entre los integrantes de las fuerzas policiacas, no dicen nada de los daños y perjuicios que han causado al estado por sus 10 días de bloqueos carreteros.

La secretaria de gobernación, también tiene que oír el clamor generalizado de los oaxaqueños, quienes no quieren saber nada mas de las movilizaciones desestabilizadoras de los integrantes de la CNTE, el autentico y verdadero pueblo de Oaxaca, si quiere paz, progreso, paz social y estabilidad política, algo que no desean los lideres magisteriales y las organizaciones sociales que los apoyan. Por eso desde este espacio lanzamos un contundente ¡¡¡¡ya basta de tanta anarquía en Oaxaca. Déjennos vivir en paz.!!!!

You might also like

Fernando Cruz López

*.-Descansando? *.- Buen premio.

  Sin concretar la abultada agenda de pendientes legislativos, con un aguinaldo maravilloso, un bono de fin de año y múltiples prestaciones económicas mas, los integrantes de la Cámara de

Fernando Cruz López

Pésimo cuidado

  Como una verdadera plaga apocalíptica, esta creciendo en nuestro estado, el maltrato infantil. Niños de todas las edades son abusados y lastimados en el seno de la familia. El

Fernando Cruz López

*.- Ayotzinapa *.-Grave problema

Lo que aconteció hace mas de un mes con los estudiantes normalistas de Ayotzinapa, es a todas luces reprobable y sin duda alguna que se tiene que saber la verdad

Fernando Cruz López

*.-Creciente inseguridad *.-No mas mentiras

Mientras el titular de la Secretaria de Seguridad Publica, Alberto Esteva Salinas, continua con su intención de alcanzar alguna diputación, ya sea local o federal, la dependencia a su cargo

Fernando Cruz López

*. Que lo cambien

Vision Política. Iniciamos esta semana, comentando una fatal noticia, resulta que funcionarios del Tribunal de lo Contencioso Administrativo en contubernio con la Secretaría de la Contraloría, desecharon al menos 500