Buscan a inmigrante mexicano en EU por asesinar a esposa y 4 hijas

Buscan a inmigrante mexicano en EU por asesinar a esposa y 4 hijas

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

DALLAS.

La policía estadunidense acusó al inmigrante mexicano David Villegas Hernández de matar a su esposa y sus cuatro hijas el sábado pasado en la comunidad de Roswell, Nuevo México, y luego darse a la fuga.

El vocero del Departamento de Policía de Roswell, Todd Wildermuth, informó este lunes que se trabaja para determinar si Villegas Hernández, de 34 años de edad, fue detenido el domingo por las autoridades mexicanas en la comunidad de Arizpe, en el norteño estado mexicano de Sonora.

Estamos trabajando con las autoridades mexicanas para confirmar su identidad”, dijo Wildermuth.

De confirmarse, explicó, se buscará mantener a Villegas Hernández detenido en ese país, en tanto se obtiene su extradición a Estados Unidos.

Wildermuth confirmó que Villegas Hernández es nacional mexicano y dijo que es sospechoso de matar a balazos el pasado sábado a su esposa, de 34 años de edad, y a sus cuatro hijas mujeres de 14, 11, 7 y 3 años de edad.

Wildermuth indicó que la noche del sábado, un familiar que no pudo comunicarse por teléfono acudió a la casa y encontró a las cinco víctimas en el interior y dio aviso a la policía.

Investigadores de la policía sospechan que los homicidios se registraron en algún momento durante el transcurso del sábado. Cada una de las víctimas recibió al menos un disparo.

El Departamento de Policía de Roswell emitió de inmediato una alerta de búsqueda de Villegas Hernández, que se cree huyó del lugar conduciendo un automóvil con placas de Nuevo México.

La alerta fue enviada a las autoridades mexicanas, especialmente las del estado de Sonora, al sospecharse que Villegas Hernández pudiera tratar de refugiarse en esa entidad, donde se sabe tiene familiares.

Un médico forense realizará las autopsias este lunes para confirmar la identidad de las víctimas y determinar la causa de muerte.

jrr

You might also like

Internacional

México felicita a Colombia por alcanzar nuevo Acuerdo de Paz

México felicitó al gobierno de Colombia y a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) por haber alcanzado un nuevo Acuerdo de Paz, el “Acuerdo de La Esperanza”,

Internacional

Incendio en internado de Tailandia deja 18 niñas muertas

BANGKOK, Tailandia.- Dieciocho niñas de entre 5 y 12 años de edad fallecieron en un incendio en los dormitorios de un internado en el norte de Tailandia, dijo la policía.

Internacional

Indocumentados laboran en Obra de Trump: Washington Post

Pese a las críticas que ha lanzado Donald Trump contra los mexicanos y la migración, ha contratado a indocumentados en la obra de construcción de un hotel con valor de 200

Internacional

Presunto asesino de periodistas en EU graba el crimen y se suicida

WASHINGTON, 26 de agosto.- El periodista Vester Lee Flanagan, conocido por el nombre de Bryce Williams, se suicidó hoy en una autopista de Virginia (Estados Unidos) cinco horas después de

Internacional

Líder norcoreano fusila a funcionario

SEÚL. Corea del Norte ejecutó a un viceprimer ministro por haber faltado al respeto en una reunión presidida por el líder supremo Kim Jong-Un y envió a otros dos altos