‘Blindan’ aeropuerto por balacera en Monterrey

‘Blindan’ aeropuerto por balacera en Monterrey

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

MONTERREY, NL.

Un saldo de dos hombres lesionados y cinco detenidos es el saldo de un enfrentamiento a balazos entre policías federales y hombres armados cerca del Aeropuerto Internacional de Monterrey, por lo que fue resguardado como medida preventiva.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes.

Hasta el momento, las autoridades no han informado de manera oficial sobre los hechos.

Trascendió que la balacera comenzó en Cadereyta y se extendió a los largo de varios municipios hasta culminar en el exterior de terminal A del Aeropuerto.

Debido a la fuerte movilización de agentes federales, militares y de Fuerza Civil, tuvieron que ser cerrados los accesos de la terminal área.

A pesar de que se logró la detención de varios de los involucrados, se dijo que otro grupo que viajaba en varios vehículos escapó de las autoridades.

Se cree que los sucesos iniciaron cuando un grupo de federales se encontró con los hombres armados en la caseta de cobro de la autopista a Reynosa.

jpg

You might also like

Nacional

Con mega operativo, trasladan al asesino de Colosio a hospital

VILLAHERMOSA, Tabasco. En medio de un fuerte operativo de seguridad, fue trasladado al hospital privado Ceracom Mario Aburto, quien purga su condena por el asesinato del excandidato presidencial Luis Donaldo

Nacional

Aeropuerto capitalino suspenderá operaciones el 16 de septiembre

México, 14 Sep (Notimex).- Con el propósito de facilitar las prácticas aéreas militares debido a la celebración del 206 aniversario del inicio de la Independencia de México, este viernes 16

Nacional

Acapulco llega a 83.2% de ocupación hotelera: Alcalde

El segundo puente largo en Acapulco confirma predilección de turistas, dijo el alcalde, Luis Walton Aburto. En entrevista, dijo “Acapulco, está de pie y en la preferencia de los visitantes”

Nacional

Sismo de 4.6 grados en Guerrero se siente en el DF; no hay daños

ACAPULCO, 30 de septiembre.- La Secretaría de Protección Civil en el estado de Guerrero informó que no se reportaron daños por el sismo de 4.6 grados Richter con epicentro a

Nacional

Suman mil 800 damnificados por tormenta invernal en Tabasco

VILLAHERMOSA, Tabasco. Un río desbordado, trece comunidades afectadas y 460 familias que se traducen en alrededor de mil 800 personas damnificadas, es el saldo que ha dejado hasta el momento