Amanece el Estado con bloqueos carreteros

Amanece el Estado con bloqueos carreteros


Este lunes, la Sección 22 y organizaciones sociales mantienen bloqueos en distintos puntos de la entidad. 

Estos han sido colocados en el marco de la negociación que este día sostendrá la Secretaría  de Gobernación con una comisión de la CNTE.

Los puntos bloqueados son:
 -TEOTITLÁN: Bloqueo en la Carretera Federal 135 kilómetro 62 + 300 a la altura del IMSS, 30 profesores de la Sección XXII.

-TEOTITLÁN: Bloqueo sobre la calle Galeana entronque con camino de terracería “Camino Viejo”.

-SANTA CATARINA JUQUILA: Bloqueo en la Carretera Estatal 131 entronque con Carretera Estatal 178 a la altura de la población San Lucas Cerro del Vidrio, 300 personas.

-RÍO GRANDE: Continúa el bloqueo sobre la Carretera Federal 200 kilómetro 93 a la altura de la Escuela Normal, 70 maestros integrantes de la Sección XXII.

-JUCHITAN DE ZARAGOZA: Dos puntos bloqueados en la Carretera Federal 185, que son canal 33 y el puente del Río los Perros.

-MATÍAS ROMERO: Carretera Federal 185 kilómetro 198+500, tramo Coatzacoalcos- Salina Cruz a la altura de la empresa Coca- Cola y kilómetro 199+500  frente al Destacamento de la Policía Federal,  100 personas.

-SANTA MARÍA HUAMELULA: Con paso para vehículos pequeños.

-PUTLA DE GUERRERO: bloqueos en Carretera Federal 125 en dos puntos que son el Puente la Cuchara y entrada a San Juan Lagunas.

-VALLE NACIONAL: Bloqueo en Carretera federal 200 kilómetro 035 + 000, tramo Buena Vista-Tuxtepec-Oaxaca a la altura de la Boca San Cristóbal, municipio de Valle Nacional, se encuentran 50 personas, dando paso vehicular a diez vehículos cada dos horas cobrando una cuota de $50 y $100 pesos, únicamente permiten el paso a vehículos particulares y del servicio público. No admiten el paso vehicular a vehículos oficiales.

-Bloqueo en tramo Estatal, entrada de la comunidad de Vega del Sol (Zuzul), perteneciente al municipio de Santa María Jacatepec, Oax., por 20 personas.

You might also like

Local

Participan elementos policiales en programa de profesionalización

 Desde hace un cuatrimestre, 194 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), participan en el Programa “Proyecto 2000”, con el cual podrán obtener el certificado de bachillerato

Sin categoría

Hay paz en Nochixtlán: Regidores.

En conferencia de prensa el síndico de Asunción Nochixtlán, Vicente Silva Rodríguez   acompañado de regidores de citado municipio, informaron a los medios de comunicación que la situación actual que viven

Lo mas reciente

Se suma Oaxaca a Jornada Nacional Salvemos Nuestras Playas

“La basura en su lugar, no en las playas”, fue una de las frases que hicieron eco durante la Jornada Nacional Salvemos Nuestras Playas, que se llevó a cabo en

Local

Pobladores de Tomellin piden entrega de recursos

Mariano Arenas Rodríguez agente municipal  de Tomellin del municipio de Valerio Trujano  exigen recursos del ramo 28 y 33 que desde hace 5 meses no les ha entregado la autoridad

Local

Cierran Puerto Escondido a la navegación “menor”

La Capitanía de Puerto informó que han quedado cerradas a la navegación las actividades en el Puerto, debido a las malas condiciones climáticas. La restricción es a las embarcaciones menores,