Aerolíneas incrementan 400 por ciento costo de boletos 

Aerolíneas incrementan 400 por ciento costo de boletos 


Sin una regulación oficial, las aerolíneas que operan en Oaxaca han incrementado a su libre albedrío las tarifas del costo de boletos a destinos nacionales.

Y es que ante la demanda de pasajeros que han tenido que usar este medio de transporte, un boleto de avión de Oaxaca a México alcanza el precio de hasta 6500 pesos, dependiendo de la clase y empresa que presta el servicio.

El cierre de la terminal del ADO por no tener garantías para circular en las carreteras federales, ha provocado que la ley de la oferta y de la demanda supere por mucho los costos de los boletos.

Al respecto, la dependencia encargada de regular estos costos -la PROFECO- no ha mencionado una sola palabra a favor de los usuarios.

You might also like

Lo mas reciente

Luce vacío plantón en el Zócalo 

El plantón que durante 26 días mantuvo el magisterio de Oaxaca, este día luce vacío, alguna casas de campaña improvisadas aún se observan en el primer cuando de la ciudad.

Principales

Gobierno y CMIC fortalecen colaboración para ofrecer a oaxaqueños una mejor infraestructura social y productiva

Ciudad de México, DF.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo y el presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Luis Fernando Zárate Rocha, atestiguaron la

Local

Bloqueo total en el Canal 33, en Juchitán

Hace unos momentos, un grupo de maestros de la Sección 22 inició el bloqueo total en la carretera al Istmo, a la altura del Canal 33 en Juchitán de Zaragoza.

Principales

Inspectores desalojan a comerciantes

    Los inspectores municipales, quitaron más de 10 tablones a los comerciantes establecidos que protestaban encontra de los bloqueos, frente a la iglesia de Santo Domino en el andador

Principales

Invitan a disfrutar de la hospitalidad del turismo alternativo en zonas indígenas

El Instituto Estatal de Ecología y Desarrollo Sustentable (IEEDS) hizo una invitación para los amantes de la naturaleza o a quienes quieran experimentar un cómodo descanso rodeado de las bellezas