Advierte Protección Civil de riesgo; pipas varadas por bloqueo

Advierte Protección Civil de riesgo; pipas varadas por bloqueo

Tres autotanques de doble remolque (seis pipas) cargadas de gas Propileno, se encuentran varadas a 200 metros del bloqueo que maestros y simpatizantes de la Sección 22, tienen sobre la carretera a Matías Romero.

Las autoridades, han advertido a los inconformes del riesgo que ofrecen estas unidades y su contenido y sobre todo por la exposicion a pleno sol.

De acuerdo a un informe, las pipas llamadas también full por traer dos autotanques, no deberían de viajar en convoy, es decir una detrás de otra, pero las circunstancias del bloqueo han obligado a que éstas se hayan encontrado.

Además, una medida de seguridad es que éstas deben de aparcar en un radio de mil 600 metros lejos de cualquier concentración humana y están a solo 200 del bloqueo y de la zona urbana.

La autoridad en Protección Civil ya se acercó a dialogar con quienes mantienen el plantón y comunicarles de los riesgos que representa el estar ahi detenidas.

You might also like

Lo mas reciente

Auditan periodo de Cajiga; “sale limpio”: Arnaud Viñas

La Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental realizó una auditoría a la gestión del ex secretario de Finanzas de Oaxaca, Gerardo Cajiga Estrada, “y no encontró desvío de recursos

Lo mas reciente

DDHPO hace un llamado a proteger a las niñas, niños y adolescentes del trabajo infantil

La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, en el marco del Día Mundial contra el Trabajo Infantil que se celebra este 12 junio, hace un llamado a

Local

Paro comercial de 24 horas, este lunes 

El sector productivo de Oaxaca iniciará un paro escalonado de 24 horas, para protestar en contra del gobierno federal, por la falta de atención al conflicto magisterial que ya cumplió

Lo mas reciente

Niñas y niños triquis, campeones y triunfadores

Durante el Torneo Nacional de Básquetbol Infantil (YBOA), que se realizó en el estado de Hidalgo del 27 al 31 de marzo, las niñas y los niños integrantes de la

Local

Conocen autoridades municipales necesidades de las casas Hogar y de Día de Oaxaca de Juárez

•       El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Lorena Córdova Brena, recorren ambos espacios y conviven con las y los usuarios.