Advierte Protección Civil de riesgo; pipas varadas por bloqueo

Advierte Protección Civil de riesgo; pipas varadas por bloqueo

Tres autotanques de doble remolque (seis pipas) cargadas de gas Propileno, se encuentran varadas a 200 metros del bloqueo que maestros y simpatizantes de la Sección 22, tienen sobre la carretera a Matías Romero.

Las autoridades, han advertido a los inconformes del riesgo que ofrecen estas unidades y su contenido y sobre todo por la exposicion a pleno sol.

De acuerdo a un informe, las pipas llamadas también full por traer dos autotanques, no deberían de viajar en convoy, es decir una detrás de otra, pero las circunstancias del bloqueo han obligado a que éstas se hayan encontrado.

Además, una medida de seguridad es que éstas deben de aparcar en un radio de mil 600 metros lejos de cualquier concentración humana y están a solo 200 del bloqueo y de la zona urbana.

La autoridad en Protección Civil ya se acercó a dialogar con quienes mantienen el plantón y comunicarles de los riesgos que representa el estar ahi detenidas.

You might also like

Lo mas reciente

Más de 18 mil oaxaqueños beneficiados con la construcción de baños ecológicos: CEVI

En casi cinco años del Gobierno de Gabino Cué Monteagudo, la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA) a través de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI)

Local

Bloquean comuneros carretera; acusan a PEMEX

   Comuneros de los barrios de Lieza y Santa Cruz Tagolaba de Tehuantepec y del municipio de Mixtequilla, iniciaron un bloqueo en la carretera Panamericana tramo Tehuantepec-Oaxaca pasando el distribuidor

Lo mas reciente

Entregan material deportivo del Programa CEDEM

La práctica deportiva constituye una actividad esencial para llevar una vida saludable, por lo que el Gobierno del Estado de Oaxaca contribuye a la formación integral de la niñez y

Lo mas reciente

Prevalece clima de paz y tranquilidad durante transmisión de poderes municipales en la entidad

El Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó esta mañana la tercera reunión del Gabinete Estatal de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, con el objetivo de evaluar la transmisión de poderes

Local

Taxistas se inconforman en Huatulco

Transportistas de Santa María Huatulco han iniciado una concentración en diferentes partes del destino turístico, para protestar y mostrar su inconformidad a las autoridades por la invasión de rutas por