Acumula basura por toneladas en plantón en el Zócalo

Acumula basura por toneladas en plantón en el Zócalo


El plantón de profesores en el Zócalo sigue acumulando basura por toneladas en el primer cuadro de la Ciudad y específicamente en el Zócalo capitalino.

A un lado de los restaurantes, las bolsas con despedicios ya generan olores insoportables sobre todo porque su contenido ha comenzado a descomponerse debido a la humedad.


Además, aparte de la generación de olores fétidos el aumento de moscas, cucarachas y roedores ya también a comenzado a manifestarse.

El primer cuadro de la ciudad está inundado de bolsas con basura, olores muy desagradables y todo, porque la presencia de personal de limpia del Ayuntamiento incomoda a los que mantienen el poder en el Centro y no permiten su entrada al considerarlo como de riesgo pues representan al gobierno.


Más de dos ocasiones los propietarios de los restaurantes y empleados han iniciado labores de limpieza y recolección de los desechos pero no ha sido suficiente, la cantidad de basura ya puede convertir al Centro Histórico en un foco de infección.

Incluso, la falta de clientes ya es una realidad, es insoportable ya no solo la presencia de los vendedores ambulantes, sino de los músicos, de los pedinches y ahora, los malos olores.

You might also like

Local

ATIENDE CENTRO ESTATAL DE EMERGENCIAS MÁS DE UN MILLÓN DE LLAMADAS DE DICIEMBRE A FEBRERO: SSPO

    La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que en lo que va de la actual administración encabezada por el Gobernador, Maestro Alejandro Murat Hinojosa,

Lo mas reciente

El Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y el COESIDA firman convenio de colaboración

El Municipo de Santa cruz Xoxocotlán; a través de la Direccion de Salud y teniendo como testigo de honor a la Presidenta Honoraria del Sistema DIF; se firmo el convenio

Lo mas reciente

Toma UJRM facultad de Medicina

Los integrantes de la Unión de la Juventud Revolucionaria de Mexico (UJRM) han tomado la facultad de medicina y ciencias sociales que se encuentra frente a la fuente de las

Local

POLICÍA ESTATAL REFUERZA VIGILANCIA EN SAN JUAN JUQUILA MIXES

  ** La SSPO hace un llamado a la ciudadanía para evitar pugnas que excluyan las vías institucionales, no obstante, reitera que la presencia policial se mantendrá hasta que sea necesario.

Lo mas reciente

Acuerdan Municipio de Oaxaca y URSE servicio socialprofesional y a la comunidad en el ayuntamiento

    A iniciativa del regidor Álvaro Reyes Sánchez, el Municipio de Oaxaca de Juárez y la Universidad Regional del Sureste (URSE) suscribieron un convenio de colaboración que permitirá a los