Acude el COBAO al encuentro Sur Sureste de Colegios de Bachilleres

Acude el COBAO al encuentro Sur Sureste de Colegios de Bachilleres

 


Con un notable esfuerzo físico y mental, los casi 200 participantes de XXXIV Intercolegial estatal del COBAO, concluyeron sus pruebas de pista y campo que por dos días se llegaron a cabo en el Polideportivo Venustiano Carranza y la pista de atletismo del Tequio.

En el primer escenario se realizaron las pruebas de 100,200, 800, 400, mil 500, caminata de 5 mil metros y 5 mil metros planos en ambas ramas; mientras que en el tequio las pruebas fueron de impulso de bala, salto de longitud, lanzamiento de jabalina, disco y salto triple.

Las pruebas selectivas efectuadas en el nuevo óvalo sintético del Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD), permitió integrar a la delegación oaxaqueña que participará en el Encuentro Sur Sureste de los Colegios de Bachilleres que se realizará en Mérid, Yucatán.

 

En la prueba de 100 y 200 metros planos triunfaron, Erick López Matus del Plantel 32 Cuilapam de Guerrero y Mónica Patricia Hernández Oartiz del Plantel 44 San Antonio de la Cal.

 

Mientras que en 400 metros planos se coronaron, Rolando Escobar Rivera del Plantel 02 El espinal y Ana Carmen Hernández del Plantel 61 San Bartolo.

 

En lo que respecta a las carreras de 800 y mil 500 metros planos obtuvieron el sitio de honor, Guiliblado García García del Plantel 61 San Bartolo y Valeria Alejandra Hernández Antonio del Plantel 04 el Tule.

 

El primer lugar en la prueba de 5000 metros planos fue para David Vargas Rendón del Plantel 10 Silacayoapan y María Gabriela Aguilar Santiago del Plantel 34 San Antonino Castillo Velasco.

 

Por último en caminata femenil de 5000 metros, Karen Mariany Frías Velázquez del Plantel 32 Cuilapam de Guerrero obtiene la victoria.

You might also like

Lo mas reciente

Santa Catarina Yosonotú es atendido por la SEGEGO

  Después de la reunión sostenida este viernes en la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) con las autoridades comunales de Santa Catarina Yosonotú, Tlaxiaco, se concretaron mesas de trabajo para

Principales

Vecinos de la Colonia la Cascada se manifiestan.

Un grupo de habitantes del fraccionamiento la Cascada se manifiestan para pedir la atención del gobernados y del presidente municipal por que llevan 20 años con los problemas de inundaciones

Local

Busca Villacaña, reactivar programa de Foto Multas

    El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, buscará que el programa de “Fotomultas” cancelado ya una vez por injerencia de la Sección 22 de la CNTE,

Lo mas reciente

Si riesgo en Oaxaca, explosión en Veracruz

   La situación actual en la Planta Clorados 3 de la empresa Petroquímica Mexicana de Vinilo (PMV), en Coatzacoalcos, está bajo control y no existe riesgo para la población. Así

Lo mas reciente

Atoles y tamales para celebrar el 485 aniversario de la Ciudad de Oaxaca

Frente a la catedral el Presidente municipal de la Ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, presenció el repique de las campanas y al Coro de la ciudad cantar las