Acude el COBAO al encuentro Sur Sureste de Colegios de Bachilleres

Acude el COBAO al encuentro Sur Sureste de Colegios de Bachilleres

 


Con un notable esfuerzo físico y mental, los casi 200 participantes de XXXIV Intercolegial estatal del COBAO, concluyeron sus pruebas de pista y campo que por dos días se llegaron a cabo en el Polideportivo Venustiano Carranza y la pista de atletismo del Tequio.

En el primer escenario se realizaron las pruebas de 100,200, 800, 400, mil 500, caminata de 5 mil metros y 5 mil metros planos en ambas ramas; mientras que en el tequio las pruebas fueron de impulso de bala, salto de longitud, lanzamiento de jabalina, disco y salto triple.

Las pruebas selectivas efectuadas en el nuevo óvalo sintético del Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD), permitió integrar a la delegación oaxaqueña que participará en el Encuentro Sur Sureste de los Colegios de Bachilleres que se realizará en Mérid, Yucatán.

 

En la prueba de 100 y 200 metros planos triunfaron, Erick López Matus del Plantel 32 Cuilapam de Guerrero y Mónica Patricia Hernández Oartiz del Plantel 44 San Antonio de la Cal.

 

Mientras que en 400 metros planos se coronaron, Rolando Escobar Rivera del Plantel 02 El espinal y Ana Carmen Hernández del Plantel 61 San Bartolo.

 

En lo que respecta a las carreras de 800 y mil 500 metros planos obtuvieron el sitio de honor, Guiliblado García García del Plantel 61 San Bartolo y Valeria Alejandra Hernández Antonio del Plantel 04 el Tule.

 

El primer lugar en la prueba de 5000 metros planos fue para David Vargas Rendón del Plantel 10 Silacayoapan y María Gabriela Aguilar Santiago del Plantel 34 San Antonino Castillo Velasco.

 

Por último en caminata femenil de 5000 metros, Karen Mariany Frías Velázquez del Plantel 32 Cuilapam de Guerrero obtiene la victoria.

You might also like

Lo mas reciente

Destacable trabajo de la Policia Estatal, Vial y Bomberos 

 El paso de la Depresión Tropical Calvin generó la movilización de los cuerpos de seguridad agrupados en la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) que han dejado de lado su descanso

Lo mas reciente

Clase de Fitness en el Bosque del Deporte

El sábado 16 de abril se impartió en el Bosque del Deporte del parque Ciudad de las Canteras,  una  clase de Fitness que reunió a decenas de participantes a partir

Local

Gobierno facilita la creación y apertura de empresas:Zorrilla

El Secretario de Economía, José Zorrilla Diego, afirmó que el gobierno estatal se ha convertido en un facilitador de las inversiones y desarrollo de oportunidades de empleo, “prueba de ello

Local

Confirman tres muertos en San Carlos Yautepec

   La Comandancia del Sector de El Camarón Yautepec, informo que siendo las 13:40 horas, recibió una llamada telefónica de la Licenciada Gabriela Ramírez, indicando que el Presidente Municipal de

Local

IEEPO: “si hay clases en Juchitán” 

  El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) afirmó que este martes 19 de abril si hay clases normales en Juchitán de Zaragoza y no como se había