Actuaremos para garantizar la seguridad el domingo:SSPO

Actuaremos para garantizar la seguridad el domingo:SSPO


 La Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) actuará de forma institucional en el proceso electoral del 5 de junio, de acuerdo a las instrucciones del gobernador Gabino Cué, “tenemos la instruccion de entregar buenas cuentas, no nos interesa el nombre del candidato, sino que la eleccion se desarrolle en paz”, dijo el titular de la dependencia, Jorge Ruiz Martínez.
 “El dia de la jornada, estaremos como Policía Estatal con la Policía Vial, la Vial y la AEI cerca de las casillas, no en las casillas, nuestra funcion será la de garantizar el libre tránsito”, abundó en entrevista.

 “Estaremos preparados para cualquier contingencia, al concluir la jornada electoral este domingo, se concentrarán los votos para los conteos, y hasta ese momento se tendrá la presencia de la Policía Federal y nosotros”, sostuvo.

 Dijo que si existiera un Palacio Municipal tomado la primera instancia que entra para negociar la liberación es la Secretaría General de Gobierno “y nosotros le damos protección a los funcionarios para establecer diálogos y lo primero es ponernos enmedio para evitar las agresiones”. 

 Ruiz Martínez añadió que la fuerza policiaca puede garantizar la celebración de una jornada electoral en paz y tranquilidad.

You might also like

Lo mas reciente

Un éxito “Carrera de la Rosa” por el Día de las Madres

  A sus 63 años de edad, Doña Silvia Pérez fue la ganadora de la segunda ronda de la “Carrera De la Rosa”, convivencia realizada por el Gobierno del Estado

Lo mas reciente

Realizan SEVITRA y autoridad de Xoxocotlán revisión de Taxis Foráneos

La Secretaría de Vialidad y Transporte de Oaxaca (SEVITRA) relizó de forma conjunta con el Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, un operativo de revisión de unidades del transporte foráneo, que

Lo mas reciente

Reciben Subprocuraduría Regionales material especializado para el combate de feminicidios y delitos contra menores

  ·         Con la finalidad de fortalecer la política en materia de procuración de justicia en favor de los sectores más vulnerables, Subprocuradores de la Procuraduría General de Justicia

Principales

Vecinos y comerciantes demandan atención del gobierno

Vecinos y comerciantes del crucero de Cinco Señores y calles circunvecinas, piden al gobierno del estado que los atienda, por que llevan un año aguantando las labores del distribuidor vial.

Local

Mantiene SSPO aplicación del Operativo Alcoholímetro en Tuxtepec y Oaxaca de Juárez

  Oaxaca de Juárez, Oax.17 de septiembre de 2017. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Policía Vial Estatal mantiene la aplicación del Operativo Alcoholímetro