Actuaremos para garantizar la seguridad el domingo:SSPO

Actuaremos para garantizar la seguridad el domingo:SSPO


 La Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) actuará de forma institucional en el proceso electoral del 5 de junio, de acuerdo a las instrucciones del gobernador Gabino Cué, “tenemos la instruccion de entregar buenas cuentas, no nos interesa el nombre del candidato, sino que la eleccion se desarrolle en paz”, dijo el titular de la dependencia, Jorge Ruiz Martínez.
 “El dia de la jornada, estaremos como Policía Estatal con la Policía Vial, la Vial y la AEI cerca de las casillas, no en las casillas, nuestra funcion será la de garantizar el libre tránsito”, abundó en entrevista.

 “Estaremos preparados para cualquier contingencia, al concluir la jornada electoral este domingo, se concentrarán los votos para los conteos, y hasta ese momento se tendrá la presencia de la Policía Federal y nosotros”, sostuvo.

 Dijo que si existiera un Palacio Municipal tomado la primera instancia que entra para negociar la liberación es la Secretaría General de Gobierno “y nosotros le damos protección a los funcionarios para establecer diálogos y lo primero es ponernos enmedio para evitar las agresiones”. 

 Ruiz Martínez añadió que la fuerza policiaca puede garantizar la celebración de una jornada electoral en paz y tranquilidad.

You might also like

Local

Piden presencia de la DDHPO en crucero del Aeropuerto

La extraña actitud de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) ante las vejaciones que sufren un par de Policías Federales detenidos por maestros de la

Lo mas reciente

Turna Contraloria expedientes iniciados contra 10 municipios

 Al menos diez municipios de Oaxaca han sido denunciados por malos manejos administrativos, por lo que la Secretaria de la Contraloría y Transparencia Gubernamental inició procedimientos por las irregularidades.   

Local

Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, analizará elecciones en Ozolotepec

En una reunión de trabajo celebrada en la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), en la cual participaron legisladores locales, funcionarios y ciudadanos de San Juan Ozolotepec, diputados integrantes de la

Lo mas reciente

Garantizar el respeto a los derechos de las mujeres, fundamental para lograr una sociedad más equitativa

  Con la participación de más de cincuenta servidoras y servidores públicos de la administración estatal, así como personas interesadas en el tema, se llevó a cabo la conferencia “Movimiento

Lo mas reciente

95% de las llamadas son de “broma”:Protección Civil

        El Instituto Estatal de Protección Civil, lanzó una llamada de alerta para que en los domicilios, se revise que los menores de edad no hagan llamadas