Acciones magisteriales para el fin de semana

Acciones magisteriales para el fin de semana


El magisterio de la Sección 22 levará a cabo acciones en el marco del proceso electoral. Los acuerdos de asamblea establecen entre otros:

-Que se nombren brigadas cazamapaches para el día de las elecciones.-Hacer un documento orientador hacia la sociedad para encaminar el voto.

-Hoy Jueves acordonamiento del IEEPO y las sedes alternas, la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisiónasí como algunas estaciones de radio.

-Mañana Viernes despues de la marcha regreso a nuestras comunidades de origen para agitar el voto en favor de MORENA.

-Valles se queda a resguardar el plantón sábado y domingo.

-Viernes 03 marcha para entregar las quejas de los compañeros que no les han pagado en esta quincena (caso específico preescolar por ser el más afectado). Marcha sale del IEEPO a la Defensoría de los derechos humanos. 09:00 AM resistencia. 

-Lunes 6 de marzo, marcha masiva para posicionarse ante el candidato ganador y demostrar el brazo de la XXII y regreso al plantón y Asamblea Estatal.

You might also like

Principales

El 4 de octubre se realizará consulta pública para construcción del Centro de Convenciones de Oaxaca

El Gobernador Gabino Cué Monteagudo y el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, Gustavo Miguel Meixueiro Nájera, signaron este martes un convenio marco de

Lo mas reciente

Reporta el IEPC nublados y lluvias ligeras en Oaxaca

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informa que según el pronóstico arrojado por diversos modelos meteorológicos se espera que para las próximas 24 a 48 horas continuará dominando el

Lo mas reciente

Recomienda IEEPO cuidar la salud de escolares ante el descenso de temperaturas

·         Durante la temporada de frentes fríos, las y los estudiantes pueden asistir con chamarras, abrigos, gorras, bufandas, guantes o botas, sin importar que no sea del color del uniforme.

Principales

Se retira UBISORT del zócalo capitalino

Los integrantes de la Unidad de Bienestar Social de la Región Triqui (UBISORT) anunciaron su retiro del zócalo capitalino, tras obtener acuerdos con el gobierno del estado. En conferencia de

Principales

Entregan a la Segego el Palacio Municipal de Yoloxochitlán

  La Secretaría General de Gobierno, a través de la Coordinación Regional en la Cañada, recibió el palacio municipal de San Mateo Yoloxochitán, Teotitlán, por parte de los  miembros del