A casi una hora de haber iniciado el proceso, todavía no se instalan todas las casillas en la ciudad.

A casi una hora de haber iniciado el proceso, todavía no se instalan todas las casillas en la ciudad.

image

En algunos lugares de la zona norte de la ciudad, al momento no han iniciado las votaciones, porque no han instalado las casillas para que la ciudadanía pueda emitir su voto.

Uno de los casos en  el Infonavit 1ero de Mayo donde desde las 08:00 am las personas ya hacen fila para poder emitir su voto, pero no lo han realizado porque los encargados no han terminado de instalar.

El mismo caso en la zona de volcanes, y primera etapa donde por falta de organización, no han instalado las casillas, en los diferentes lados las personas han salido a votar para que no quedarse más tiempo de lo requerido, pero como no han sido abiertas han tenido que esperar.

Los representantes de las casillas han argumentado que se han instalado tarde, porque las autoridades electorales también les entregaron tarde toda la papelería, esto a pesar de que los funcionarios de las casillas tenían haber tenido listo todo antes de las 08:00 am.

Los retratos han causado molestia en los votantes, pues al llegar han visto que las casillas aun no han sido abiertas, por lo que se retiran del lugar.

You might also like

Destacadas

Pide Murat a la Federación operativo vs delincuencia 

El gobierno de Oaxaca solicitará a la Federación la colaboración de la Marina Armada de México, del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, para que en operativos conjuntos con

Local

Prevén temperaturas superiores a 40 grados

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), dio a conocer que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión

Sin categoría

Plan de acción magisterial para este domingo 

La Sección 22 informó del plan de acción para mañana domingo 26 de junio del 2016.  Todas las regiones movilizadas en la ciudad de Oaxaca. Acordonamiento del IEEPO. ●Puerta Banjercito:

Local

Toman maestros casetas de peaje en  Ciudad Ixtepec

Profesores de la Sección 22 y militantes de organizaciones afines, se apoderaron de las casetas de cobro de la autopista Salina Cruz-La Ventosa y permiten el paso solo a unidades

Local

Diez bloqueos en la zona del Istmo de Tehuantepec

Las autoridad es reportan al menos diez bloqueos en la zona del Istmo de Tehuantepec que impide el paso libre para las unidades de motor; en algunos casos solo autos