A casi una hora de haber iniciado el proceso, todavía no se instalan todas las casillas en la ciudad.

A casi una hora de haber iniciado el proceso, todavía no se instalan todas las casillas en la ciudad.

image

En algunos lugares de la zona norte de la ciudad, al momento no han iniciado las votaciones, porque no han instalado las casillas para que la ciudadanía pueda emitir su voto.

Uno de los casos en  el Infonavit 1ero de Mayo donde desde las 08:00 am las personas ya hacen fila para poder emitir su voto, pero no lo han realizado porque los encargados no han terminado de instalar.

El mismo caso en la zona de volcanes, y primera etapa donde por falta de organización, no han instalado las casillas, en los diferentes lados las personas han salido a votar para que no quedarse más tiempo de lo requerido, pero como no han sido abiertas han tenido que esperar.

Los representantes de las casillas han argumentado que se han instalado tarde, porque las autoridades electorales también les entregaron tarde toda la papelería, esto a pesar de que los funcionarios de las casillas tenían haber tenido listo todo antes de las 08:00 am.

Los retratos han causado molestia en los votantes, pues al llegar han visto que las casillas aun no han sido abiertas, por lo que se retiran del lugar.

You might also like

Sin categoría

Bloqueos ahorcan la zona del Istmo

A partir de las nueve de la mañana, trabajador es dr la Secretaria de Salud y del Ayuntamiento de Mixtequia mantienen al menos 4 bloqueos carreteros con afectaciones severas a

Lo mas reciente

Amanece en el Istmo con tres bloqueos carreteros

Autoridades informaron que este domingo la zona del Istmo de Tehuantepec amaneció con tres bloqueos carreteros. De acuerdo a un reporte, los sitios donde permanecen personas impidiendo el paso son: 

Sin categoría

Probabilidad de lluvias ligeras en la Costa, Sierra Sur y Mixteca: IEPC

El Instituto de Protección Civil (IEPC) de Oaxaca, informa que para las próximas 24 a 48 horas el pronóstico arrojado por diversos modelos meteorológicos indican la entrada de humedad proveniente

Lo mas reciente

Personal del Ayuntamiento recoge escombros en el 1er cuadro

Desde muy temprano personal del Municipio de la Ciudad de Oaxaca, comenzó a recoger la basura que fue colocada anoche como barricada para evitar que elementos de la policía Federal

Sin categoría

Garantiza Secretaría de Administración el derecho de acceso al servicio de internet con el programa “México Conectado”

El titular de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, Alberto Vargas Varela se reunió con  funcionarios del Gobierno Federal y directivos de instituciones educativas de nivel superior y