Dice el PRD que “repudia” la violencia 

Dice el PRD que “repudia” la violencia 


 Bajo el eslogan ¡Justicia y diálogo con solución!, militantes del partido de la revolución democrática (PRD), marcharon este sábado de la fuente de las ocho regiones al centro de la ciudad de Oaxaca.

Uno a uno los perredistas fueron llegando a la marcha pacífica para solidarizarse con las familias que perdieron a un ser querido durante el enfrentamiento del 19 de junio.

Lo anterior, en repudió a los hechos registrados el domingo pasado, donde al menos seis personas perdieron la vida .

Los militantes del sol azteca, desconocieron al gobernador del estado Gabino Cue Monteguado, y afirman que no están de acuerdo con su actuar.

La marcha provocó un caos vial en la calzada Porfirio Díaz, donde personal de vialidad realizaron cortes a la circulación.

Previous Principales acuerdos de la asamblea de la S-22
Next Bloqueos ahorran la zona del Istmo de Tehuantepec

You might also like

Local

Locatarios y comerciantes se capacitan en manejo higiénico de alimentos

Los cursos se imparten a las 9:00, 12:00 y 14:00 horas; los participantes deben presentarse con una foto tamaño infantil B/N o a color. Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 30 de

Local

Regresan con vida ocho pescadores desaparecidos en San Pedro Tapanatepec

Al filo de las 13:40 horas de este jueves 30 de mayo, regresaron con vida los ocho pescadores que desaparecieron desde el pasado lunes 27, cuando se embarcaron para desempeñar

Local

“Solventables” las observaciones que hizo la ASF al IEEPO:Iturribarría

El ex director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Antonio Iturribarría Bolaños, aseguró que las observaciones que hizo la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sobre algunos

Lo mas reciente

Se suman maestros y universitarios a la protesta en el Zócalo 

Estudiantes y catedráticos de la Universidad de Oaxaca marcharon y llegaron a la sede del Palacio de Gobierno exigiendo ser partícipes de la Audiencia Pública que se celebrará esta mañana.