Vehículo explota cerca de una comisaría en Estambul

Vehículo explota cerca de una comisaría en Estambul

ESTAMBUL.

Un vehículo explotó cerca de una instalación militar en Estambul, y el primer reporte indica que hay al menos cinco personas heridas.

La explosión se produjo cerca de los cuarteles militares en la ciudad turca de Estambul. Al menos cinco personas, entre ellas una mujer, resultaron con lesiones.

Este es el más reciente de una serie de atentados que ha sufrido el país en este año. La emisora NTV dijo que las ambulancias recorrían la escena.

Turquía ha sido golpeada por una serie de atentados, incluyendo dos ataques suicidas en zonas turísticas de Estambul, atribuidos a Estado Islámico y dos autos bomba en la capital, Ankara, que fueron adjudicados por un grupo militante kurdo.

pdg

You might also like

Internacional

Evo Morales va en picada gracias a exnovia

LA PAZ. Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales, fue detenida ayer como parte de una investigación por tráfico de influencias en favor de una empresa china donde ella es

Internacional

Considera Venezuela ‘secuestro’ la detención de sobrinos de Maduro

CARACAS. El presidente de la Asamblea Nacional calificó de “secuestro” el arresto de dos sobrinos de la primera dama de Venezuela acusados de narcotráfico en la ciudad de Nueva York.

Internacional

Sheriff Arpaio recauda casi 10 mdd en busca de un séptimo mandato

Phoenix, 9 Ago (Notimex).- Joe Arpaio, el recalcitrante sheriff antiinmigrante del condado de Maricopa, Arizona, ha recaudado casi 10 millones de dólares (mdd) para su campaña por el séptimo mandato

Internacional

Maduro no entregará ‘la revolución’ aunque gane la oposición

CARACAS. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que en el escenario“hipotético negado” de que la oposición llegara a ganar las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre “no entregaría

Internacional

EU lanza ataque aéreo contra yihadista John en Siria

Fuerzas de Estados Unidos lanzaron un ataque aéreo en Siria que tenía como objetivo al británico Mohamed Emwazi, conocido como “yihadista John”, militante del Estado Islámico (EI), informó el Pentágono.