Va Fraguas por un gobierno cercano a los capitalinos

Va Fraguas por un gobierno cercano a los capitalinos


El candidato del PRI a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, ofreció un gobierno cercano a los ciudadanos y con cero tolerancia a la corrupcción.

Al informar que inició formalmente su campaña en busca de la primera silla municipal, Hernández Fraguas consideró que la planilla que conformará será por personas con capacidad probada, sensibles y de amplio conocimiento de los problemas de los ciudadanos.

En conferencia de medios, el ex diputado federal consideró que hay muchas obras y acciones pendientes de realizar en beneficio de Oaxaca, entre ellos un carril adicional en el periférico, mejorar considerablemente la seguridad en la capital, mejorar el sistema recolector de basura, mejorar las vialidades y sobre todo, impulsar el sistema de comercio de nueva creación en la ciudad.

Hernández Fraguas reconoció que la labor que aún hay por delante no podrá ser solucionada si no es con esfuerzo adicional, con la suma de todas las voluntades y con la seguridad de que todo se hará buscando el beneficio general.

Se consideró un político maduro, que sabe escuchar y que por ello, cada tres meses escuchará a los ciudadanos que tengan algo que preguntar, solicitar o comentar.

You might also like

Lo mas reciente

Garantizado el cambio de poderes municipales

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia garantizarán la transición de poderes municipales en

Lo mas reciente

Impulsa IOAM campaña sobre Derechos Humanos de migrantes y sus familias

  Con la participación de 25 instituciones, integrantes de la Mesa de Trabajo Interinstitucional por los Derechos Humanos de los Migrantes y el Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM),

Local

Antorcha Campesina Respalda Marcha de la FNERRR.

En conferencia de prensa Gabriel Hernandez Garcia, respaldo la marcha que va a realizar la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), ante la falta de respuesta del gobierno estatal.

Lo mas reciente

Concluye ADOSAPACO obras de mantenimiento en Zona Norte de la capital oaxaqueña

La Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO), ha concluido las acciones de mantenimiento realizadas en Héroes de Chapultepec esquina

Principales

Concluye CAO modernización de caminos de Santiago Lalopa y San Andrés Solaga, en la Sierra Norte

Para la realización de estos trabajos, el Gobierno del Estado y la Federación, a través del Programa de Infraestructura Básica para la Atención de los Pueblos Indígenas (PIBAI), destinaron una