Urbano atropella a personas.

Urbano atropella a personas.

image

Frente a la preparatoria numero 6 de la Uabjo, en el Boulevard Eduardo Vasconcelos, un camión urbano atropello a una persona, la cual quedo debajo de la pesada unidad.

La ambulancia de cruz roja y el equipo de Rescate Urbano se dirigen al lugar del accidente para rescatar a la persona y canalizarla a una institución médica.

Se trata de un adulto y una menor de edad quien porta uniforme escolar, ambos  son atendidos por los servicios de emergencia.

Al adulto con equipo hidráulico fue rescatado de la parte de abajo del camión, y junto con la otra persona ya son trasladados a para su atención médica urgente.

En la zona agentes de Vialidad han llegado para hacer cortes en el tráfico vehicular que pasa por la zona, así como el chofer de la unidad A-708 quedo asegurado por la autoridad.

Fotos vía Emest
image

You might also like

Lo mas reciente

Cierran Puertos a la navegación por oleaje elevado 

La capitanía de puerto en Huatulco, informó que por oleaje elevado se cierra el Puerto a la Navegación. Además ha sido restringida la Navegación para turismo náutico en Puerto Ángel.

Local

Policia municipal resguarda consejo municipal electoral

En la calle de Cristóbal colon esquina con la privada de Guerrero, donde se encuentra el consejo municipal electoral, es resguardado por un fuerte operativo de la policia municipal, la

Lo mas reciente

Dolly comienza a intensificarse, alerta IEPC

  Debido a la tormenta tropical “Dolly” en el Golfo de México, que se ubicó hacia las 18 horas de este martes, a 235 km al este-sureste de Tampico y

Local

Gobierno, el único responsable de la rebelión de los “Chimas”

​ La liberación de un presunto talamonte chiapaneco, generó una protesta que culminó con el incendio de la oficina del Ministerio Público, la destrucción del Juzgado y dos unidades de

Destacadas

Gobierno de Oaxaca garantiza el derecho a la educación: Alberto Vargas Varela

  Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, presidió la Ceremonia de Graduación de la Generación 2010-2015, del Instituto Tecnológico de Oaxaca