Un gobierno “donde la familia sea principioy fin”: ofrece Alejandro Murat Hinojosa

Un gobierno “donde la familia sea principioy fin”: ofrece Alejandro Murat Hinojosa


Alejandro Murat ofreció la construcción de Oaxaca más importante con un gobierno ciudadano, con capacidad para oír para resolver retos, donde también, la familia sea principio y fin en la administración de la coalición “Juntos Hacemos Más”.
En presencia de aliados políticos del Verde Ecologista y Nueva Alianza, además de simpatizantes y más de 30 mil priistas, Alejandro Murat cerró su jornada proselitista este domingo, al medio día, en Oaxaca de Juárez, hasta donde llegaron invitados de municipios conurbados y Valles Centrales.
En este encuentro proselitista, los participantes reconocieron la necesidad de seguir juntos, unidos. Quedó claro que se necesitan, no sólo para ganar en las urnas, sino para construir, lo que ellos consideran, después de escuchar las voces de las 8 regiones, lo mejor para la entidad.
Para el cierre del trabajo proselitista se utilizó uno de los costados de la fuente de las 8 Regiones. Los invitados de todos los sectores sociales y productivos de la ciudad, lugares circunvecinos ocuparon los primeros 600 metros de la calzada Porfirio Díaz para escuchar y vitorear al candidato de la coalición “Juntos Hacemos Más”.
La señora Ivette Morán de Murat; el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones; así como José Antonio Hernández Fraguas, candidato a la presidencia municipal capitalina, encabezaron la lista de asistentes políticos a un cierre masivo más tricolor.
Murat Volvió a dominar la escena, con desenvoltura y conocimiento del tema Oaxaca, recorrió la pasarela que lo acercaba más a los suyos, por ejemplo, a una juventud explosiva, asegurándole: ¡Sí se puede! La batucada y el coro “Alejandro” “Alejandro” “Alejandro”, en respuesta, surgía.
Alejandro Murat camina, lo hace con seguridad por el escenario. Luego una pausa, respira y observa a sus invitados y les suelta:
“Ustedes y nosotros ya estamos trabajando en la construcción del Oaxaca que merecemos. Nunca más seremos un referente de pobreza en el Oaxaca grandioso que anhelamos”.
Alejandro Murat sabe cómo llegarle, hablarles a los suyos.
Agradeció a los asistentes que ayer estuvieron con él, para seguir avanzando en la construcción del cambio solicitado por los oaxaqueños. Agregó “ese cambio que solamente transmite el corazón cuando existen pasión y amor por una tierra como la nuestra”.
Alejandro Murat destacó la presencia de familias en plan de respaldo, por lo que aseguró:
“La familia es principio y causa de ser de nuestra campaña y próximo gobierno”.
“El motor que nos mueve es la familia; nuestros hijos, en su mirada, nos dicen y saben que los sueños si se pueden hacer realidad”. En este sentido reconoció el respaldo de su esposa, Ivette Morán, una mujer como las oaxaqueñas, dijo, aliada, incansable, fuerte y valiente. Lo mismo haría para con sus hijos, Alexa, Emilia, Alejandro e Ivette, por el apoyo incansable.
Se refirió a los jóvenes y mujeres, por los que se convertirá en el más importante de sus aliados en un Oaxaca más importante, con oportunidades para todos para crecer juntos.
En otro paso más de suma importancia en su proyecto electoral, Alejandro Murat siguió con su visión de gobierno, en donde solicita un basta a tanto abandono. Es tiempo de mirar al presente, opinó.
Visiblemente emocionado por el calor humano transmitido en el cierre de campaña, subrayó.
“Por supuesto que se puede, por eso estamos aquí. De eso se trata esta elección, de ver la riqueza de nuestro estado. De salir a cada región y dejar de escuchar ese referente de pobreza. Hoy es tiempo de transitar para generar la grandeza de Oaxaca. Empecemos a ser referente de desarrollo económico y social”.
Su oferta de gobierno no es la improvisación:
“Estamos aquí con un plan y una hoja de ruta que todos hemos construido región por región. Mi campaña ha sido a ras de piso. Sabemos escuchar para facilitar soluciones. Un gobierno trabajador, que le sirva a oaxaqueños estamos ofreciendo, destacó.
Emocionó a sus seguidores cuando recordó:
“Hemos caminado en cada región. Estamos listos para detonar las vocaciones productivas”.
Terminaba su mensaje y ofreció:
“Un Oaxaca moderno con gobierno ciudadano que acabe con la burocracia, tenga un fiscal anticorrupción además de consejos ciudadanos auditando secretarías. Dejar atrás ese estado de promesas y convertirlo en una entidad de realidades, con los hechos que tanto necesita nuestra gente”, dijo.
“Hoy vengo a decirles que estoy listo, que quiero ser gobernador de Oaxaca porque juntos: ¡sí podemos! … concluyó entre porras y cánticos

You might also like

Principales

Registro Civil pone en marcha programa gratuito de aclaración de actas

La dirección del Registro Civil dio a conocer que ya inició el programa  Mes de Aclaración de Actas, mediante el cual los oaxaqueños y oaxaqueñas que tengan un error en alguna

Local

Capacitan sobre certificación “Punto Limpio” a empresarios oaxaqueños

El Sello de Calidad “Punto Limpio” es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo Federal a las micro, pequeñas y medianas empresas del sector turístico, a efecto de obtener

Lo mas reciente

Comercio en pequeño, principal impulsor de la economía de Oaxaca: STyDE

    En la administración del Gobernador Gabino Cué, se han otorgado más de 57 mil apoyos a microempresarios, por un monto superior a los 3 mil 300 millones de

Local

Integrantes de la CNP, golpean a taxistas del centro.

Dos taxistas del centro presentan su denuncia penal contra quien resulte responsable, por la golpiza que recibieron por integrantes de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) Los hechos fueron

Local

¡Aquí empeño mi palabra y aquí vendré a recogerla!

  Matías Romero de Avendaño, Oax.- La gente esperaba ansiosa. Al fondo, se escuchaba la música de banda, también una batucada. Mujeres con vestidos floreados y trenzas con listones de