Un gobierno “donde la familia sea principioy fin”: ofrece Alejandro Murat Hinojosa

Un gobierno “donde la familia sea principioy fin”: ofrece Alejandro Murat Hinojosa


Alejandro Murat ofreció la construcción de Oaxaca más importante con un gobierno ciudadano, con capacidad para oír para resolver retos, donde también, la familia sea principio y fin en la administración de la coalición “Juntos Hacemos Más”.
En presencia de aliados políticos del Verde Ecologista y Nueva Alianza, además de simpatizantes y más de 30 mil priistas, Alejandro Murat cerró su jornada proselitista este domingo, al medio día, en Oaxaca de Juárez, hasta donde llegaron invitados de municipios conurbados y Valles Centrales.
En este encuentro proselitista, los participantes reconocieron la necesidad de seguir juntos, unidos. Quedó claro que se necesitan, no sólo para ganar en las urnas, sino para construir, lo que ellos consideran, después de escuchar las voces de las 8 regiones, lo mejor para la entidad.
Para el cierre del trabajo proselitista se utilizó uno de los costados de la fuente de las 8 Regiones. Los invitados de todos los sectores sociales y productivos de la ciudad, lugares circunvecinos ocuparon los primeros 600 metros de la calzada Porfirio Díaz para escuchar y vitorear al candidato de la coalición “Juntos Hacemos Más”.
La señora Ivette Morán de Murat; el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones; así como José Antonio Hernández Fraguas, candidato a la presidencia municipal capitalina, encabezaron la lista de asistentes políticos a un cierre masivo más tricolor.
Murat Volvió a dominar la escena, con desenvoltura y conocimiento del tema Oaxaca, recorrió la pasarela que lo acercaba más a los suyos, por ejemplo, a una juventud explosiva, asegurándole: ¡Sí se puede! La batucada y el coro “Alejandro” “Alejandro” “Alejandro”, en respuesta, surgía.
Alejandro Murat camina, lo hace con seguridad por el escenario. Luego una pausa, respira y observa a sus invitados y les suelta:
“Ustedes y nosotros ya estamos trabajando en la construcción del Oaxaca que merecemos. Nunca más seremos un referente de pobreza en el Oaxaca grandioso que anhelamos”.
Alejandro Murat sabe cómo llegarle, hablarles a los suyos.
Agradeció a los asistentes que ayer estuvieron con él, para seguir avanzando en la construcción del cambio solicitado por los oaxaqueños. Agregó “ese cambio que solamente transmite el corazón cuando existen pasión y amor por una tierra como la nuestra”.
Alejandro Murat destacó la presencia de familias en plan de respaldo, por lo que aseguró:
“La familia es principio y causa de ser de nuestra campaña y próximo gobierno”.
“El motor que nos mueve es la familia; nuestros hijos, en su mirada, nos dicen y saben que los sueños si se pueden hacer realidad”. En este sentido reconoció el respaldo de su esposa, Ivette Morán, una mujer como las oaxaqueñas, dijo, aliada, incansable, fuerte y valiente. Lo mismo haría para con sus hijos, Alexa, Emilia, Alejandro e Ivette, por el apoyo incansable.
Se refirió a los jóvenes y mujeres, por los que se convertirá en el más importante de sus aliados en un Oaxaca más importante, con oportunidades para todos para crecer juntos.
En otro paso más de suma importancia en su proyecto electoral, Alejandro Murat siguió con su visión de gobierno, en donde solicita un basta a tanto abandono. Es tiempo de mirar al presente, opinó.
Visiblemente emocionado por el calor humano transmitido en el cierre de campaña, subrayó.
“Por supuesto que se puede, por eso estamos aquí. De eso se trata esta elección, de ver la riqueza de nuestro estado. De salir a cada región y dejar de escuchar ese referente de pobreza. Hoy es tiempo de transitar para generar la grandeza de Oaxaca. Empecemos a ser referente de desarrollo económico y social”.
Su oferta de gobierno no es la improvisación:
“Estamos aquí con un plan y una hoja de ruta que todos hemos construido región por región. Mi campaña ha sido a ras de piso. Sabemos escuchar para facilitar soluciones. Un gobierno trabajador, que le sirva a oaxaqueños estamos ofreciendo, destacó.
Emocionó a sus seguidores cuando recordó:
“Hemos caminado en cada región. Estamos listos para detonar las vocaciones productivas”.
Terminaba su mensaje y ofreció:
“Un Oaxaca moderno con gobierno ciudadano que acabe con la burocracia, tenga un fiscal anticorrupción además de consejos ciudadanos auditando secretarías. Dejar atrás ese estado de promesas y convertirlo en una entidad de realidades, con los hechos que tanto necesita nuestra gente”, dijo.
“Hoy vengo a decirles que estoy listo, que quiero ser gobernador de Oaxaca porque juntos: ¡sí podemos! … concluyó entre porras y cánticos

You might also like

Local

Inconformes cierran acceso al Auditorio Guelsguetza 

Al no tener respuestas a sus demandas, integrantes del Frente Indígena de Pueblos Olvidados de Oaxaca (FIPOO), bloquean el principal acceso al auditorio Guelaguetza, a la altura del Monumento a

Destacadas

Operativo en Santa Lucía permite detener a 4 armados

Elementos de la Policía Estatal con el apoyo de la tecnología del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de

Local

Compañía Estatal de Danza Contemporánea abrirá la MIDO 2015

Oaxaca se prepara para recibir 24 compañías, 13 locales, 9 nacionales y 2 internacionales, como parte de la Muestra Internacional de Danza Oaxaca (MIDO), misma que se realizará del 7

Lo mas reciente

Se moviliza el FIR

Un grupo de no más de 30 personas del Frente de Izquierda Revolucionaria (FIR) saldrán en marcha de la col Reforma Agraria hacia el zócalo de la ciudad, para pedir

Local

Oaxaca, sinónimo de confianza para los inversionistas: Gabino Cué

Como parte las acciones que impulsa el Gobierno de Oaxaca para atraer nuevo capital de inversión a la entidad, el Jefe del Poder Ejecutivo Estatal, Gabino Cué Monteagudo; el Secretario