Terminamos una campaña intensa de promoción: Fraguas

Terminamos una campaña intensa de promoción: Fraguas


El candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, aseguró que concluye una campaña intensa de promoción del voto en la que acudieron a las colonias y a las agencias municipales y se reunió con las diversas organizaciones y cámaras empresariales “a quienes les prestamos un proyecto serio y de trabajo”.

Afirma que el miércoles concluye el plazo otorgado por la Ley para hacer proselitismo y hasta entonces seguiremos trabajando a pesar de la guerra de lodo y descalificaciones de quienes no tienen oportunidad de ganar.

“Quienes no conocen o no entienden las necesidades de la gente se dedican a descalificar, no nos hemos metido en nada de esos asuntos porque tenemos trabajo que concluye en el último minuto que ofrece la Ley, nos interesa más el trabajo que vamos a tener que estar en asuntos sin importancia”, aseguró.

Reitera sus reuniones con distintos sectores de la sociedad, especialmente con aquellos en donde no se abrían las puertas a los candidatos.

Hernández Fraguas reconoció al partido verde que está haciendo trabajo de altura; “tratamos de incorporar una nueva visión del voto para alcanzar y superar las cifras que ya tenemos”.

Confirma que el PRI tiene una estructura capacitada que ya está preparada para documentar lo que sucede en las casillas; “nos la han querido comprar, específicamente los del partido de enfrente pero no pudieron, estaremos atentos y pendientes desde muy temprano el 5 de junio”.

You might also like

Lo mas reciente

Protestas vs gasolinazo siguen; bloquean oficinas de Sagarpa

Un grupo de personas que forman parte de diversas organizaciones sociales han iniciado una protesta frente a las oficinas delegacionales de la SAGARPA en Tehuantepec, en contra del aumento a

Local

Firma edil de Oaxaca, proyecto quiero mi ciudad sin bloqueos.

El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begue, firmo la libreta del proyecto “Quiero a mi ciudad sin bloqueos”, la cual recaudará firmas de la

Lo mas reciente

suministro de agua potable para este día.

MATUTINO COLONIAS:  Manuel Sabino Crespo sector 2, Reforma parte baja, América Norte, Figueroa, Guelaguetza del Fortín, Ejido Guadalupe Victoria sector 2 de la 2da sección.  FRACCIONAMIENTOS:  San José la Noria

Lo mas reciente

Febrero mes del amor y el matrimonio: Registro Civil.

  El Registro Civil al mando de Martha Alicia Escamilla León, inició la campaña “Febrero mes del amor y el matrimonio” en donde legalizar la unión es de forma gratuita.

Principales

Se suman taxistas a campaña de cultura de legalidad de la SSP

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Dirección de Tránsito del Estado y en coordinación con la sección 101 de la Confederación de Trabajadores de