Tendencia ganadora de Estefan Garfias  es imparable: Ávila Romero

Tendencia ganadora de Estefan Garfias  es imparable: Ávila Romero

 

123

Oaxaca de Juárez, Oax.- El presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, apuntó que la mejor opción para Oaxaca y su gente es José Antonio Estefan Garfias, candidato a la gubernatura por Oaxaca, quien registra una tendencia ganadora irreversible.

Respecto a la encuesta publicada en Excélsior, Ávila Romero manifestó que en Oaxaca hay  alrededor de siete casas encuestadoras, las cuales le dan el triunfo a José Antonio Estefan Garfias, encuestas reales que colocan al candidato de la alianza PAN-PRD alrededor de siete puntos arriba.

“El Partido de la Revolución Democrática tiene encuestas reales que ponen a nuestro candidato alrededor de siete y cinco puntos arriba, la que menos puntos registra. Por lo tanto en el PRD, no concuerda con la encuesta de hoy publican, ya que contrasta con alrededor de siete casas encuestadoras, donde Pepe Toño sigue agrandando la ventaja y donde evidentemente Salomón Jara y  Benjamín Robles están fuera de cualquier posibilidad, con números más abajo”, advirtió Ávila Romero.

El presidente de este instituto político, señaló que resulta muy extraño que sólo la encuesta publicada este día en Excélsior, le dé el triunfo de una manera abrumadora a Alejandro Murat, candidato de la alianza PRI, PVEM y Panal. Consideró que el candidato del PRI es poco conocido en el estado de Oaxaca,  ya que nunca ha vivido en el estado, siempre ha sido notario público en Huixquilucan, Estado de México desde 2012.

Asimismo destacó que al cuestionar: ¿Quién puede combatir mejor la pobreza? o ¿Quién puede mejorar el desarrollo de Oaxaca?, resulta extraño que el medio nacional coloque a Alejandro Murat puntos arriba de Pepe Toño Estefan Garfias, pues este último es un político con más de 30 años de carrera y es conocido por las altas responsabilidades que ha tenido en el estado, mientras que Alejandro Murat, es evidentemente un desconocido.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a que el próximo 5 de junio, salgan a defender Oaxaca y refrenden su apoyo en las urnas con el voto para Pepe Toño y a las candidatas y candidatos de la Coalición CREO.

You might also like

Local

Maestros radicalizan sus acciones.

En los cruceros de Hacienda Blanca y el del Aeropuerto, los maestros de la sección 22 han radicalizado sus acciones, dejando a un lado el filtro a vehículos de empresas

Lo mas reciente

Hay una mala administración en Santiago Ixtayutla: Morena

En conferencia de prensa Eliseo Reyes, coordinador de Morena en el distrito de Pinotepa y San Pedro Mixtepec, denuncio el actuar del presidente municipal, Francisco Maldonado Quiroz de Santiago Ixtayutla.

Lo mas reciente

Con diplomados culturales, STyDE contribuye a la profesionalización de guías de turistas

  Con la finalidad de brindar capacitación especializada para el sector turístico de Oaxaca, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) entregó constancias para guías de turistas participantes en

Lo mas reciente

Alejandro López Jarquín garantiza servicios básicos a la población de Xoxocotlán

*  Se inauguró la perforación de un pozo profundo en el Fraccionamiento Riberas del Atoyac, una obra similar dio inicio en la Agencia de San Isidro Monjas Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.,

Lo mas reciente

Arriba titular de la Sedesol a Ciudad Ixtepec

El titular de la Secretaria de Desarrollo Social del gobierno federal, Luis Enrique Miranda Nava aterrizó hace unos momentos en el aeropuerto de la base aérea Militar de Ciudad Ixtepec.