“Solo hemos perdido 4 de 200 días hábiles”:IEEPO

“Solo hemos perdido 4 de 200 días hábiles”:IEEPO


El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) confirmó que solo se han perdido 4 de los 200 días que marca como hábiles el calendario escolar vigente.

Al respecto, el titular de la dependencia, Moisés Robles Cruz, aseguró que es algo nunca antes registrado, debido a los constantes paros y plantones de los maestros.

Dijo que desde la extinción del anterior Instituto Estatal de Educación Pública, “las cosas han cambiado en Oaxaca y ahora en plena implementación de la Reforma Federal, estamos avanzando muy fuerte”.

Expuso que de los 200 días de clases que marca el calendario escolar vigente, solo se han perdido 4 y en cada uno de esos días en que los maestros han suspendido sus actividades, se han tomado las medidas necesarias.

Respecto al próximo paro de labores anunciado por el magisterio, Robles Cruz indicó que no existe ninguna condición para que éste ocurra, “se les aplicará el reglamento vigente si llegan a faltas a sus obligaciones”. dijo.

You might also like

Lo mas reciente

Signan convenio para promover la inversión eólica en Oaxaca

“En Oaxaca se puede invertir, el mensaje es que hay voluntad de todos las áreas del gobierno estatal para caminar juntos y así seremos más fuerte es”, dijo el gobernador

Local

Mototaxis bloquean para exigir espacio.

Un grupo de mototaxistas pertenecientes al sindicato Trabsportista de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el Municipio de San Jacinto Amilpas, han iniciado una protesta para exigir a

Principales

Este domingo, Geo Meneses canta bajo el Laurel

  Con Alma de México, la cantante Geo Meneses despide el año y da la bienvenida al 2014 este domingo 29 a partir de las 12 horas, Bajo el Laurel

Lo mas reciente

Piden consejo de administración para Mazatlán Villa de Flores

En conferencia de prensa Miguel Ángel Martínez Marín , integrante de la comisión por la defensa del voto en Mazatlán Villa de Flores, pide a las autoridades respectivas se instale

Lo mas reciente

Desbarranca autobús, iba a Pinotepa; seis fallecidos y 32 heridos

Un autobús de pasajeros de la línea Estrella Roja cayó a un barranco dejando un saldo preliminar de seis muertos y 32 heridos, 10 de ellos muy graves.