Se enfrentan grupos en mitin político.

Se enfrentan grupos en mitin político.

image

Foto Emest

Hace unos momentos se vivió una batalla campal entre mototaxistas, que se encontraban en un mitin político en la explanada principal frente al palacio Municipal de la villa de Zaachila.

Los primeros reportes señalan a mototaxis de la organización 14 de JUNIO, los cuales fueron a agredir a sus compañeros de organización o que se encontraba en el lugar, los cuales se dieron hasta con las sillas que había en el evento.

Los mototaxistas son identificados de las  colonias Vicente Guerrero y González guardado quienes comenzaron a apedrearse entre si, escuchándose algunas detonaciones de arma de fuego.

El resultado de la gresca fue varios lesionados por golpes atendidos en el centro de salud y varios mototaxis volteamos y con los vidrios rotos tirados en la zona donde fue el incidente.

You might also like

Local

SEDAFPA convulsiona a Oaxaca

Edgar Guzmán Corral al puro estilo terrateniente; pretende manejar el campo Oaxaqueño como si fuera algunos de los ranchos de su propiedad; ha menospreciado a las organizaciones tratándolas como si

Principales

Causa baja SEP a dos docentes de Oaxaca por no presentar Evaluación Diagnóstica: IEEPO

Con fundamento en los Artículos 22 y 69 de la Ley General del Servicio Profesional Docente, la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Servicio

Lo mas reciente

La revisión del comercio ambulante continuará: JAHF

En entrevista colectiva el Presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, anunció que el operativo de revisión de los puestos ambulantes continuara  en el centro histórico.

Lo mas reciente

Más de 2 mil beneficiados a través del Programa “Leer es placer” en municipio del Istmo de Tehuantepec

  Con el apoyo del Gobierno de Oaxaca, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social Regional de la SEDESOH se impulsa actividades por el gusto de la lectura.  

Lo mas reciente

Sola de Vega y Zimatlán de Álvarez forman el Frente de Presidentes Municipales

  En conferencia de prensa en un hotel del centro de la ciudad, diferentes presidentes municipales electos de los distritos de Sola de Vega y Zimatlán de Álvarez, presentaron el