Se aplicará la ley a maestros Faltistas: Cué.

Se aplicará la ley a maestros Faltistas: Cué.

image

El gobernador del estado Gabino Cué, lamentó en entrevista la publicación que realizara el día de ayer un periódico nacional, ya que es información falsa, así mismo señaló que la información y las investigaciones en Estados Unidos son falsas, y es parte de las campañas políticas, que forman parte del  golpeteo.

En ese sentido aseveró que no tiene intención en demandar al periódico, porque es cuidadoso y respetuoso de los medios de comunicación y de la libertad de expresión.

En cuanto al tema magisterial señaló que en su cuarto día de movilizaciones, estarán haciendo el corte informativo, para analizar que escuelas no trabajaron, pues cuenta con la información que hoy regresaron a clases un numero importante de maestros.

Así mismo  señaló que la ley es muy puntual y tendrán que aplicar los descuentos correspondientes y en su caso separar del cargo al maestro que tenga las faltas, y conforme lo marca la ley.

Para finalizar el mandatario se negó a abundar si podría haber un posible desalojó de los maestros que aún se encuentran en Plantón en el primer cuadro de la ciudad.

You might also like

Local

Se enfrentan sindicatos en Salina Cruz

Hace unos minutos en el centro de Salina Cruz se enfrentaron dos sindicatos, hasta el momento se desconoce el motivo del enfrentamiento. Según reportes son obreros de la CTM, simpatizantes

Local

Las autoridades respectivas recibirán el pliego petitorio de la Sección 22 : Cué

En entrevistas el gobernador del estado señaló que respecto a la entrega del pliego petitorio de la Sección 22, para el día de mañana como lo tienen programado, él no

Local

Organizaciones resguardan sedé donde será informe del Senador Eviel

Organizaciones de transportistas y moto taxistas, han colocado sus unidades en las calles cercanas al jardín étnobotanico donde será el primer informe de actividades del Senador priísta Eviel Pérez Magaña.

Lo mas reciente

Toman normalistas camiones.

  Los estudiantes que integran la Cordinadora Estudiantil de Normales del Estado de Oaxaca (CENEO)tomaron está mañana camiones del servicio urbano. En las cercanías a las instalaciones del CRENO, los

Lo mas reciente

Oaxaca y la ONG Be Foundation firman convenio para garantizar certeza jurídica de oaxaqueños en Estados Unidos

Siguiendo los parámetros establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo y con el objetivo de garantizar el bienestar de todos los oaxaqueños el Registro Civil, órgano desconcentrado de la Secretaría