Respalda la CROC a Alejandro Murat Hinojosa

Respalda la CROC a Alejandro Murat Hinojosa

image

Cientos de banderas blancas marcadas con el sello de la CROC, ondearon este lunes en la Plaza de la Danza para dar una cálida bienvenida a Alejandro Murat Hinojosa, donde los militantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos mostraron su respaldo al candidato para llevarlo a la gubernatura.

Entre gritos y muestras de apoyo, Alejandro Murat dijo que este 5 de junio es tiempo que los oaxaqueños decidan el nuevo rumbo que Oaxaca se merece, la nueva historia que garantice que el estado crecerá para detonar el desarrollo de las familias.

A su llegada, el candidato externó su deseo de trabajar para recuperar la grandeza de la entidad y dijo que esto sólo se logrará con esfuerzo.

En el corazón de la capital oaxaqueña, el secretario general de la CROC en el estado, David Aguilar Robles, reafirmó el compromiso de este sector para llevarlo a la victoria; “es un ejército que trabaja para llevar el mensaje del candidato”.

El líder de la confederación dijo que el órgano se siente traicionado por la actual administración. “Nos dijeron que Oaxaca iba a cambiar, pero este Oaxaca, ¿cambió? –cuestionó–, ya no queremos que las constructoras se lleven el dinero y no nos volverán a engañar, no nos vamos a dejar”, externó.

Ya en el templete, Alejandro Murat hizo uso de la palabra y aseguró: “El 5 de junio que ganemos habrá medicinas, médicos y vamos a retomar el programa de las unidades móviles. No sólo habrá salud, sino también apoyo para todas las mujeres trabajadoras, para los adultos mayores, vamos a agarrar al toro por los cuernos”.

En el evento, Alejandro Murat estuvo acompañado por el aspirante a la presidencia municipal, José Antonio Hernández Fraguas; el secretario nacional de la CROC, Isaías González y la diputada federal, Mariana Benítez Tiburcio.

Con la bandera blanca en alto, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más se comprometió con las miles de familias oaxaqueñas, pues dijo que con la CROC, sí se puede, sí se puede garantizar la tranquilidad y mejorar el comercio. Sí se puede construir un nuevo Oaxaca, una nueva esperanza que regrese la estabilidad a los miles de oaxaqueños, concluyó.

You might also like

Lo mas reciente

Gobierno del Estado y CONAFE atienden espacios educativos en zonas de alta marginación

La administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, en coordinación con autoridades municipales de 158 localidades de las ocho regiones de la entidad, ofrece a través de  la Secretaría de las

Lo mas reciente

Promueven en Oaxaca Educación para la Paz para abatir y erradicar la violencia escolar

La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) y la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), para promover el derecho de los niños, niñas y adolescentes a

Lo mas reciente

Se suma el actor Felipe Nájera al Programa de Fomento a la Lectura Juvenil del INJEO

  Este jueves, en el salón Plaza 2 del Hotel Fortín Plaza, el Programa de Fomento a la Lectura Juvenil “Leer Te Lleva a Donde  Quieras” del Instituto de la

Local

Sindicalizados de la FSTSE llaman candidato de la clase trabajadora a Javier Villacaña

La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) que aglutina a 35 agrupaciones, a través de su secretario general, Rafael Marcial Méndez se pronunciaron a favor del

Lo mas reciente

Unen esfuerzos COESIDA y organizaciones sociales para prevenir VIH en poblaciones clave

   Salina Cruz.- En el estado de Oaxaca existen alrededor de dos mil personas que viven con VIH y no lo saben, por lo que el Consejo Estatal para la