Respalda la CROC a Alejandro Murat Hinojosa

Respalda la CROC a Alejandro Murat Hinojosa

image

Cientos de banderas blancas marcadas con el sello de la CROC, ondearon este lunes en la Plaza de la Danza para dar una cálida bienvenida a Alejandro Murat Hinojosa, donde los militantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos mostraron su respaldo al candidato para llevarlo a la gubernatura.

Entre gritos y muestras de apoyo, Alejandro Murat dijo que este 5 de junio es tiempo que los oaxaqueños decidan el nuevo rumbo que Oaxaca se merece, la nueva historia que garantice que el estado crecerá para detonar el desarrollo de las familias.

A su llegada, el candidato externó su deseo de trabajar para recuperar la grandeza de la entidad y dijo que esto sólo se logrará con esfuerzo.

En el corazón de la capital oaxaqueña, el secretario general de la CROC en el estado, David Aguilar Robles, reafirmó el compromiso de este sector para llevarlo a la victoria; “es un ejército que trabaja para llevar el mensaje del candidato”.

El líder de la confederación dijo que el órgano se siente traicionado por la actual administración. “Nos dijeron que Oaxaca iba a cambiar, pero este Oaxaca, ¿cambió? –cuestionó–, ya no queremos que las constructoras se lleven el dinero y no nos volverán a engañar, no nos vamos a dejar”, externó.

Ya en el templete, Alejandro Murat hizo uso de la palabra y aseguró: “El 5 de junio que ganemos habrá medicinas, médicos y vamos a retomar el programa de las unidades móviles. No sólo habrá salud, sino también apoyo para todas las mujeres trabajadoras, para los adultos mayores, vamos a agarrar al toro por los cuernos”.

En el evento, Alejandro Murat estuvo acompañado por el aspirante a la presidencia municipal, José Antonio Hernández Fraguas; el secretario nacional de la CROC, Isaías González y la diputada federal, Mariana Benítez Tiburcio.

Con la bandera blanca en alto, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más se comprometió con las miles de familias oaxaqueñas, pues dijo que con la CROC, sí se puede, sí se puede garantizar la tranquilidad y mejorar el comercio. Sí se puede construir un nuevo Oaxaca, una nueva esperanza que regrese la estabilidad a los miles de oaxaqueños, concluyó.

You might also like

Local

Inicia Alejandro Murat recorrió en la Noche de Rábanos

En compañía de su esposa e hijos el gobernador del estado Alejandro Murat, Inició el recorrido del concurso de la Noche Rábanos. En esta noche lo acompaña el empresario Alfredo

Local

Gobierno reducirá la nómina y gastos superfluos: Arnaud

El Secretario de Finanzas de Oaxaca, Enrique Arnaud Viñas, garantizó la permanencia en todas las áreas de gobierno, del personal necesario, “el que deba de estar se quedará, estamos haciendo

Lo mas reciente

El próximo lunes reanudarían clases en planteles que suspendieron servicios por afectaciones climatológicas: IEEPO 

El Director General de Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles Cruz, anunció que en caso de que las condiciones climatológicas lo permitan, el próximo lunes 14

Lo mas reciente

Intensifican búsqueda de lancha tiburonera extraviada en Puerto Escondido con cuatro pescadores

  ·         Corporaciones de emergencia tratan de ubicar desde el domingo el paradero de José Rodríguez Santos, Bernardo Carmona Salinas, Juan Antonio Ruiz Vásquez y Carlos Ruiz: IEPC.   El

Lo mas reciente

Realizará SEDESOH Paseo y Domingo Bienestar en San Sebastián Tutla

El Gobierno de Gabino Cué a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano que encabeza Alejandro López Jarquín, en coordinación con el Honorable Ayuntamiento de San Sebastián Tutla