Respalda la CROC a Alejandro Murat Hinojosa

Respalda la CROC a Alejandro Murat Hinojosa

image

Cientos de banderas blancas marcadas con el sello de la CROC, ondearon este lunes en la Plaza de la Danza para dar una cálida bienvenida a Alejandro Murat Hinojosa, donde los militantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos mostraron su respaldo al candidato para llevarlo a la gubernatura.

Entre gritos y muestras de apoyo, Alejandro Murat dijo que este 5 de junio es tiempo que los oaxaqueños decidan el nuevo rumbo que Oaxaca se merece, la nueva historia que garantice que el estado crecerá para detonar el desarrollo de las familias.

A su llegada, el candidato externó su deseo de trabajar para recuperar la grandeza de la entidad y dijo que esto sólo se logrará con esfuerzo.

En el corazón de la capital oaxaqueña, el secretario general de la CROC en el estado, David Aguilar Robles, reafirmó el compromiso de este sector para llevarlo a la victoria; “es un ejército que trabaja para llevar el mensaje del candidato”.

El líder de la confederación dijo que el órgano se siente traicionado por la actual administración. “Nos dijeron que Oaxaca iba a cambiar, pero este Oaxaca, ¿cambió? –cuestionó–, ya no queremos que las constructoras se lleven el dinero y no nos volverán a engañar, no nos vamos a dejar”, externó.

Ya en el templete, Alejandro Murat hizo uso de la palabra y aseguró: “El 5 de junio que ganemos habrá medicinas, médicos y vamos a retomar el programa de las unidades móviles. No sólo habrá salud, sino también apoyo para todas las mujeres trabajadoras, para los adultos mayores, vamos a agarrar al toro por los cuernos”.

En el evento, Alejandro Murat estuvo acompañado por el aspirante a la presidencia municipal, José Antonio Hernández Fraguas; el secretario nacional de la CROC, Isaías González y la diputada federal, Mariana Benítez Tiburcio.

Con la bandera blanca en alto, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más se comprometió con las miles de familias oaxaqueñas, pues dijo que con la CROC, sí se puede, sí se puede garantizar la tranquilidad y mejorar el comercio. Sí se puede construir un nuevo Oaxaca, una nueva esperanza que regrese la estabilidad a los miles de oaxaqueños, concluyó.

You might also like

Lo mas reciente

Maestros queman llantas en crucero de Hacienda Blanca

En el marco del desalojo de maestros en el municipio de Nochixtlan, docente de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, y aliados queman neumáticos

Local

Fomentan valores cívicos y respeto al medio ambiente entre alumnos de la primaria “Leona Vicario”

  Con la finalidad de fomentar valores cívicos y de respeto al medio ambiente entre el alumnado de sexto grado de la primaria “Leona Vicario”, ubicada en el Fraccionamiento Montoya

Local

Entregan recursos para equipar y reorganizar a las policías

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y el Estado de Oaxaca, signaron un convenio para el otorgamiento de un subsidio a aplicarse en el fortalecimiento de sus

Lo mas reciente

Investiga la PGJEO todos los crímenes del fin de semana

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que da el seguimiento necesario a las investigaciones de los últimos crímenes ocurridos en el Estado y Capital de Oaxaca, e incluso

Local

Personajes famosos descansan en el Panteón General

En el panteón  San Miguel mejor conocido como panteón “General”, descansan las almas de 20 hombres ilustres. Uno de los  inquilinos ilustres del Panteón General de San Miguel, es Coronel José María