Reinician transportistas bloqueo en Estadio de Futbol

Reinician transportistas bloqueo en Estadio de Futbol


La falta de pago de algunas facturas por parte de la Secretaría de las Infraestrucutras (SINFRA) ha provocado que camiones materialistas reinicien el bloqueo en las instalaciones del estado de Futbol anexo al Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Según se ha informado, la dependencia les ha ofrecido algunas fechas de pago que no se han cumplido, por lo que decidieron accionar esta mañana de nueva cuenta.

La vialidad no se ha visto interrumpida, pero los accesos al estadio están totalente cerrados.

Segun afirman los inconformes, SINFRA alega que no tienen dinero porque no les han entregado los recursos “por la temporada electoral”.

You might also like

Principales

Entregan a la Segego el Palacio Municipal de Yoloxochitlán

  La Secretaría General de Gobierno, a través de la Coordinación Regional en la Cañada, recibió el palacio municipal de San Mateo Yoloxochitán, Teotitlán, por parte de los  miembros del

Lo mas reciente

Reconocen taxistas de UOTEO y TACOE respaldo del Gobierno de Oaxaca

  En el marco del Día del Taxista Oaxaqueño celebrado este 12 de agosto, trabajadores del volante agremiados a la Unión de Organizaciones de Taxistas del Estado de Oaxaca (UOTEO)

Lo mas reciente

Interesa al presidente Peña Nieto, conflicto en Chimalapas

El Secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales del gobierno federal (Semarnat), Juan José Guerra Abud, confirmó que es interés del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, encontrar solución

Destacadas

Encabeza Murat reunión del Grupo de Coordinación Oaxaca en la Cuenca del Papaloapan

  El mandatario estatal señaló que el objetivo es mantener una coordinación permanente entre los tres niveles de gobierno y la profesionalización de los cuerpos de seguridad municipales.    

Local

Autorizan recursos para mejorar espacios alimentarios del DIF

Ante la necesidad de emprender acciones coordinadas tendientes al mejoramiento de las condiciones de vida de la población sujeta de asistencia social, el sistema DIF nacional otorgó recursos financieros por